Problemas con el SAT de Ultrasone

Iniciado por silver72, 04 de Julio de 2014, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

drivers66

Cita de: silver72 en 06 de Julio de 2014, 02:53:54 AM
Muchas gracias chavales por vuestras sugerencias, como digo no confio nada en que me los reparen, se les ve el plumero que te cagas.
El único problema parecido que tuve fue con monster, y me mandaron unos nuevos en cerocoma.

Eso si, les voy a dar guerra, publicar no puedo publicar nada en head fi porque no tengo cuenta allí, pero vamos, que guerra voy a dar, lo que pasa es lo que dice el maligno, estoy en sus manos porque esto se puede llevar a una OMIC?

Gracias chavales, un saludo.

A ver, que la cadena de mensajes espero que no haya terminado ahi. En primer lugar a ver si responde la tienda o Ultrasone Francia (yo no esperaría mas alla del martes o el miercoles). Si estos dos siguen sin responder, entonces, se vuelve a enviar un mail, esta vez de nuevo a Ultrasone Alemania, pero con copia tanto a Ultrasone Francia como a la tienda, indicando que les has enviado e-mail a estos dos, poniendo las fechas de los mails y señalando claramente que no te han contestado y que deseas ejercer la garantia, siendo esta vez tambien algo menos "amable" que en el primer mensaje (por supuesto, sin usar sal gruesa, aun),, indicando ya que esta situacion te está causando desasosiego y discomfort y que desearias una solución al problema ya. 

De momento, puedes irte abriendo tambien una cuenta en head-fi, se tarda 0 coma en abrirla.

casper3127

#16
Y de paso tb Silver como lo cortes no quita lo valiente, vas poniendo en conocimiento de los servicios corresponfientes de tu comunidad tu caso para que se abra una via ya oficial de reclamacion ante el partido de tenis que comienzan a jugar contigo.

A valorar el hacer mencion a la "responsable" de la firma, tus opiniones a dejar en head-fi acerca de la experiencia que te estan haciendo pasar. Eso realmente "escuece' a una marca con el supuesto caché de Ultrasone.

Dale una vuelta y con una decision tomada actua con toda la energia que seas capaz de poner de tu parte.

Un saludo.
Life is made of small moments like these

Ghetto

Te los arreglarán, insiste... con estas cosas hay que tener paciencia y persistencia.

Vamos no me quedo yo esos Ultrasone rotos ni aunque tenga que ir a la puerta de la fábrica con ellos  :evil:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Drivers, voy a esperar esos dias para contestarles. Les diré exactamente lo que me dices, a ver que pasa. Eso si, necesitaré ayudita para el texto  :silbar:

Pero vamos que a dia de hoy no ha contestado nadie.

Casper3127, no se si esto se puede gestionar a través de las OMIC de turno de los aytos, imagino que si, pero que será menos efectivo. Si es necesario lo haré

Guetto, no se si los arreglarán, como dice Jose, al final estás en sus manos y no puedes hacer nada aunque se salten la normativa.

casper3127

Hola Silver,

si no tienes mucha fe con las OMICs de Madrid, puedes mover el tema en esta pagina que te indico.

http://www.cec.consumo-inc.es/


Saludos y sobre todo SUERTE!!
Life is made of small moments like these

silver72

Cita de: casper3127 en 07 de Julio de 2014, 05:15:36 AM
Hola Silver,

si no tienes mucha fe con las OMICs de Madrid, puedes mover el tema en esta pagina que te indico.

http://www.cec.consumo-inc.es/


Saludos y sobre todo SUERTE!!

Coño casper se te ve suelto en esto tio. ¿tú crees que de verdad estas cosas valen?, empiezo a mover el tema ya o me espero un poco?

casper3127

Si es que quieres moverlo "oficialmente" y teniendo en cuenta que tenemos Agosto de por medio... Yo lo empezaría a mover ya.

Que luego la tipa de Ultrasone, se te hace coleguita de repente, pues mejor que mejor, pero lo que vayas a pedir por tu cuenta frente a ellos no quita para que tb les llegue tu reclamación "por conducto oficial".

Aunque oficialmente te tarde bastante mas, vas a tener claro ante quien debes de realizar la reclamación formal (Ultrasone Alemania/España, la tienda en Francia, ...)


Saludos.
Life is made of small moments like these

silver72

Cita de: casper3127 en 07 de Julio de 2014, 05:31:30 AM
Si es que quieres moverlo "oficialmente" y teniendo en cuenta que tenemos Agosto de por medio... Yo lo empezaría a mover ya.
Que luego la tipa de Ultrasone, se te hace coleguita de repente, pues mejor que mejor, pero lo que vayas a pedir por tu cuenta frente a ellos no quita para que tb les llegue tu reclamación "por conducto oficial".
Aunque oficialmente te tarde bastante mas, vas a tener claro ante quien debes de realizar la reclamación formal (Ultrasone Alemania/España, la tienda en Francia, ...)
Saludos.

Perfecto, entonces se pueden llevar los dos cauces a la vez no?, muchas gracias tio, un saludo.

efectozero

Suerte Silver en todo este periplo. Pero no les des tregua  :twisted: ;-)

casper3127

Life is made of small moments like these

silver72

Por orden cronológico:

Al distribuidor español de Ultrasone:

Rage Audio

Carmelo 5
48004 Bilbao España Tel

storm@rage-audio.com
www.rage-audio.com



"Estimados señores:

Me dirijo a ustedes para realizarles una consulta relativa al modelo de auriculares Ultrasone Signature Pro.

Procedente de un regalo, tengo este modelo de su marca.
Recientemente ha dejado de sonar el driver izquierdo, he probado con los cables que tiene de serie y con ninguno funciona, por lo que creo que están estropeados.

Informarles que los auriculares fueron comprados en Septiembre de 2013 en tienda francesa, "Conktrete Live", poseo la factura de compra pero yo resido en España.

Me gustaría, si fuese posible, me diesen instrucciones para gestionar la garantía de este modelo.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente

Alfonso Vázquez.
"

"Respuesta de Rage Audio:

El 1 de julio de 2014, 12:46, oscar storm <storm@rage-audio.com> escribió:
Hola Alfonso

nosotros solo nos hecemos cargo del material de Ultrasone vendidos por nuestra empresa en España , ya que de eso vivimos ,
si los has comprado en Francia, tendrás que contactar con quien te lo haya vendido para su servicio post venta ..

gracias
"


Para Ultrasone Alemania:

Gut Raucherberg 3
82407 Wielenbach
Germany / Bavaria

t: +49 (0) 881 901150 0
f: +49 (0) 881 901150 50

www.ultrasone.com
infodesk@ultrasone.com





Dear Sirs:

I've a set of headphones manufactured by your company and received as a gift, more exactly, the model of the headphones is Signature Pro and they were bought at the french dealer "Conkrete Live" in September 2013, i have the corresponding invoice.

I highly enjoy the headphones but the left driver stopped sounding. I've checked that it is not a cable problem as i've tested the headphones with the two included cables.

Please, i would like to obtain some instructions about how to process de warranty of the headphones to solve the problem.

I look forward for your reply.

Best Regards.


Alfonso Vázquez Pérez


Respuesta Ultrasone Alemania:

Hello Alfonso.

Thank you very much for your message.

I am Julia from ULTRASONE HQ in Germany – nice to "meet" you :-).

Where are you come from (which country) – where do you live?? Which Serial Number has your SIGNATURE PRO (see inside of the headband, left side?

If you have any problems with your headphone you have to contact your dealer (Conkrete Live) in France first – you have to claim the warranty to the seller of the product – that`s the normal way.
And for warranty repair you will need a copy of the original proof of purchase / or the original invoice – that`s normal, too.

So you could contact our authorized distributor in France – they are responsible for the dealers in their country – they could help, check and repair your headphones (hopefully under warranty if it is an manufactory fault) – but you have to proof that this headphones was bought in France.


If you haven`t any proof of purchase or the invoice for this headphones or the copy of the invoice – the distributor in the country where you live will help you but probably not under warranty.


I look forward to hearing back from you.

All the best!

Viele Grüße aus Wielenbach - Kind regards,
Mrs. Julia Wenzel - Customer Service

ULTRASONE AG
Gut Raucherberg 3
D-82407 Wielenbach
Germany / Bavaria

Tel.:  +49 (0) 881 901150 0
Tel.:  +49 (0) 881 901150 21
Fax.: +49  (0) 881 901150 50
E-Mail: infodesk@ultrasone.com
E-Mail: j.wenzel@ultrasone.com
SKYPE: ultra.julia
www.ultrasone.com

Imprint:Ultrasone AG / Bernriederstr.17 b / 82327 Tutzing
CEO: Michael Willberg / COO: Michael M. Zirkel
Vorsitzender des Aufsichtsrat: Dr.Bert Brinkhaus Steuer Nr.:180/21050
UStID-Nr.: DE 210304127
P   Please consider the environment before printing my email

Von: Alfonso Vazquez [mailto:alfonsovazquez72@gmail.com]
Gesendet: Dienstag, 1. Juli 2014 14:00
An: info
Betreff: Ultrasone Signature Pro


Gut Raucherberg 3
82407 Wielenbach
Germany / Bavaria

t: +49 (0) 881 901150 0
f: +49 (0) 881 901150 50

www.ultrasone.com
infodesk@ultrasone.com



La siguiente fue para "Concrete Live", la tienda francesa donde fueron comprados:

Dear Sirs:

I've a set of headphones manufactured by your company and received as a gift, more exactly, the model of the headphones is Signature Pro and they were bought at the french dealer "Conkrete Live" in September 2013, i have the corresponding invoice.

I highly enjoy the headphones but the left driver stopped sounding. I've checked that it is not a cable problem as i've tested the headphones with the two included cables.

Please, i would like to obtain some instructions about how to process de warranty of the headphones to solve the problem.

I look forward for your reply.

Best Regards.


Sin respuesta


La siguiente fue de nuevo para Ultrasone Alemania (Julia Wenzel otra vez)



Hi Julia, nice to meet you too!

I apologize for my bad English: (

I live in Spain, in the city of Madrid.

Like I said, the headphones are a gift, but I have proof of purchase, and the serial number is 00197 SP.

I send the invoice and a picture with the serial number.

Pray give me instructions how to act.

Kind regards

Alfonso Vázquez


Respuesta de Ultrasone Alemania:


Hello Alfonso.

Thanks for your answer.

Your SIGNATURE PRO headphones was bought in FRANCE, dealer: Conkrete Live.

·         For warranty check / repair – please contact our authorized distributor in FRANCE:



Mr. Cedric Marion
Directeur Technique
--
Juke Box Limited
2 rue des Blés – ZAC de la Montjoie – 93210 La Plaine St. Denis - France
Tél. : +33-(0)1-55 93 11 11 - Fax  : +33-(0)1-55 93 11 18
Web : http://www.jukeboxltd.com
E-mail : cedricjukebox@gmail.com



But they have to check the headphones in house first before they could decide if it is under warranty or not.



Possibilities:

Repair under Warranty = Manufactory fault.

Repair on goodwill basis.

Repair made by invoice cause of misusing.




·         For check / repair in your own country (SPAIN) – please contact:

Rage Audio
Carmelo 5
48004 Bilbao
Spain
Tel: +34 94 473 3196
Fax: +34 94 473 3196
storm@rage-audio.com
www.rage-audio.com
Please note:

Rage Audio = NO warranty check or repair!

Cause this headphones was bought in France not in Spain.



So Rage Audio (Spain) could decide: check / repair on goodwill basis or made by invoice.






I hope this helps.

Please do not hesitate to contact me again if you need any further information.



Viele Grüße aus Wielenbach - Kind regards,
Mrs. Julia Wenzel - Customer Service

ULTRASONE AG
Gut Raucherberg 3
D-82407 Wielenbach
Germany / Bavaria

Tel.:  +49 (0) 881 901150 0
Tel.:  +49 (0) 881 901150 21
Fax.: +49  (0) 881 901150 50
E-Mail: infodesk@ultrasone.com
E-Mail: j.wenzel@ultrasone.com
SKYPE: ultra.julia
www.ultrasone.com



Contacté con la persona que me indicó Julia (Cedric el responsable de Ultrasone en Francia) y no ha contestado.

Ya no hay más mails

silver72

coño, me falta un post. He puesto toda esta chapa porque el diablillo me preguntó por un post y ahora no lo encuentro.

casper3127

#27
Hola Silver,

supongo que ya lo habras hecho pero por si se te hubiera pasado... ;)

¿Has enviado un mail a la de Ultr. Alemania con copia al responsable frances indicado por ella haciendola saber que siguiendo sus indicaciones intentas tramitar la reclamacion en su delegacion francesa sin respuesta alguna?

Tal vez por via interna puedan desbloquear el tema...

Y en paralelo la via "oficial" C:-)C:-)

Saludos.
Life is made of small moments like these

silver72

Cita de: casper3127 en 08 de Julio de 2014, 05:05:11 PM
Hola Silver,

supongo que ya lo habras hecho pero por si se te hubiera pasado... ;)

¿Has enviado un mail a la de Ultr. Alemania con copia al responsable frances indicado por ella haciendola saber que siguiendo sus indicaciones intentas tramitar la reclamacion en su delegacion francesa sin respuesta alguna?

Tal vez por via interna puedan desbloquear el tema...

Y en paralelo la via "oficial" C:-)C:-)

Saludos.

pues en eso estoy amigo casper3127, estamos con gestiones tronco. Muchas gracias por la info.  :beer:

naturalment

Intenta mover el tema por las redes sociales (Twitter, facebook...). Hay veces que eso desbloquea rápidamente el proceso. Saludos!
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100