Recomendación auriculares orejeros portátiles

Iniciado por luiyi298, 10 de Julio de 2014, 05:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi298

Hola a todos,
es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo vuestras opiniones.  Me gustaría que me recomendarais algunos auriculares portátiles con buena calidad de sonido y con un presupuesto de unos 120 euros, aunque si mereciera la pena podría llegar hasta los 150. Vengo de unos AKG K 81 que ya tienen varios años y para casa tengo unos Grado sr 80i, que no me gusta utilizar por la calle por lo abiertos que son. Mis fuentes son un galaxy s3 y un reproductor Cowon S9 con muy buena calidad de sonido. Escucho gran variedad de música, pero principalmente rock clásico y alternativo y música acústica.

Las opciones que barajo son:
-Philips Fidelio M1
-CAL
-Logitech UE6000
Y mi opción favorita por la superoferta de amazon.de:
-Denon AH-D600EM
Aunque tengo dudas sobre su portabilidad por su tamaño y sobre si irán bien con mis estilos de música. ¿Alguno que los haya escuchado me puede aconsejar?

¿Alguien me puede asesorar sobre estas opciones o añadir alguna más?

Muchas gracias por la ayuda!

arcibustre

Yo creo que te pueden ir bien unos Sennheiser HD 25 ó Amperior, portátiles y que se defienden bien con ésos géneros, nuevos se te van de precio pero en el c/v del foro los puedes encontrar dentro de tu presupuesto.

Los Denon AH D600 no los veo portátiles, son grandes y como seas de "almendra" pequeña pueden llegar a bailar y resultar incómodos, además tienen bastante grave y no gustan a todos para escuchar rock, son para escuchar electrónica del tipo chunda - chunda.

Los UE6000 si son portátiles pero también puede que te sobren graves para escuchar rock en el modo activo de la cancelación de ruido y en el modo pasivo te pueden resultar oscuros con Rock.

Los CAL los recuerdo con bastante grave y además lento en ejecución para los géneros que escucho de rock (heavy metal) aunque para rock clásico puede que te sirvan.

Saludos.