(VENDIDOS) Hifiman HE-400

Iniciado por nserra, 11 de Julio de 2014, 04:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Vendo estos HE-400 recibidos justo hoy a raíz de un cambio con el compañero farfly.

Fueron comprados en Headphoniaks en Marzo de 2014, por lo que aún tienen mucha garantía por delante.

Están impecables y llevan su caja original, factura, cable con adaptador a 6'3mm, funda de transporte, y almohadillas de cuero y de velour.

--------

Interesados por MP.

Molondro

Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

nserra

Le tienes que meter caña (90-100 de volumen en High Gain), pero suenan muy bien con el, me parece que se mueven algo mejor que orejeros de gran calibre.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

nserra

MP contestado. Vuelvo a aclarar que no me interesan cambios, solo venta.

nserra

En su caja siguen esperando nuevo dueño...

eNtr0p1a

La madre que me parió...no tengo pasta para esto; la parienta me cortaría los golondongos si no la llevo a las playas de La Graciosa  :jejeje:. Suerte con la venta en cualquier caso, megacrack.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

nserra

Jajaja, gracias compañero!  :beer:

A ver si se los queda alguien que los disfrute, son unos grandes auris!

Mantygre

Doy fe cual notario! Que si los vendí es porque estaba ya el Colorfly un poco churruscadillo y no les daba la vidilla que merecen...

Pero vamos, son de lo mejorcito que han catado mis orejos. Todo el mundo ha de tener unos en algún momento de la vida (o no te dejan entrar en el paraíso hi-fi  :jaja:)

Mucha suerte con la venta!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

nserra

Muchas gracias compañera! Están los pobrecitos en su caja desde que llegaron, a ver si alguien les puede dar cobijo  :espera:.

nserra

nserra

nserra

nserra

nserra