Qué auriculares in-ear escoger?

Iniciado por rondstif, 13 de Julio de 2014, 06:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Pues eso... visto que los orejeros que compré hace varios años apenas los he usado, ya que nos los saco a la calle por tamaño, y en casa me dan calor y demás... he decidido comprarme unos in-ear.
Ahora tengo unos cx300 II, desde hace 3 años o así y van como el primer día, pero quería mejorar la calidad de sonido. También tengo los que me vinieron con mi sony s639 pero uso más los cx300 ya que los del sony me da miedo romperlos jaja...

En fin a ver qué me aconsejáis, música escucho un poco de todo, sobre todo pop, rock y dance, aunque también más cañera como within temptation... pero vaya la verdad odio los bajos exagerados en unos auriculares, prefiero un sonido más equilibrado, con bajos sí, pero que no retumben mucho. He leído por el foro y he visto que para un poco de todo recomendáis los Phonak PFE112, el pero que no tienen cable intercambiable... y ya que van a ser los más caros hasta ahora que he comprado, me gustaría que al menos tuviera cable intercambiable... aunque bueno si no se suelen romper pronto... en fin a ver qué me decís.

El presupuesto sería unos 100-150 euros, pero si hay que subir algo más si compensa claro, subo.

Gracias de antemano. Un saludo.

rondstif

Nadie sabe algún modelo que cumpla con lo que digo? También he visto que se habla muy bien de los sonyc gr7, entre los otros que dije y estos, qué opináis? En el rango 100-150 euros hay más opciones mejores? Graciass