Tarifas de importación ebay EE.UU

Iniciado por corsario, 15 de Julio de 2014, 05:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Necesito comprar un ordenador de buceo y he visto varios modelos que me interesan en ebay EEUU pero además del envío aparece "tarifas de importación" y en muchos casos este importe supera los 100$ por lo que ya no me saldría rentable,siempre cobran esa cantidad o es aleatorio? Hay alguna forma de evitarlo?

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

obarriel

Sí, en las compras a EEUU puso en marcha no hace mucho el programa de "global shipping" http://pages.ebay.com/help/sell/shipping-globally.html, por el cual los vendedores envían sus productos a un centro de EEUU y Ebay se encarga de reenviartelo desde allí incluyendo tarifas de importación. Siempre te cobrarán la cantidad marcada, no es aleatorio. Es un forma más de Ebay para lucrarse...

Para evitarlo lo mejor es comprar directamente en ebay.com (no en ebay.es!) y usar un servicio de reenvio de correo como shipito.com. En este caso el vendedor te envia el paquete a tu dirección "virtual" americana y ellos se encargan de reenviarte el paquete aquí por el método de envío que tu elijas. Sólo pagas aduanas si realmente el paquete es retenido en aduanas. Y en la mayoría de los casos para paquetes pequeños y metodos de envío baratos se evitan.

Buceo! Me encantaría probarlo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

corsario

Cita de: obarriel en 15 de Julio de 2014, 06:12:29 AM
Sí, en las compras a EEUU puso en marcha no hace mucho el programa de "global shipping" http://pages.ebay.com/help/sell/shipping-globally.html, por el cual los vendedores envían sus productos a un centro de EEUU y Ebay se encarga de reenviartelo desde allí incluyendo tarifas de importación. Siempre te cobrarán la cantidad marcada, no es aleatorio. Es un forma más de Ebay para lucrarse...

Para evitarlo lo mejor es comprar directamente en ebay.com (no en ebay.es!) y usar un servicio de reenvio de correo como shipito.com. En este caso el vendedor te envia el paquete a tu dirección "virtual" americana y ellos se encargan de reenviarte el paquete aquí por el método de envío que tu elijas. Sólo pagas aduanas si realmente el paquete es retenido en aduanas. Y en la mayoría de los casos para paquetes pequeños y metodos de envío baratos se evitan.

Buceo! Me encantaría probarlo.

Muchas gracias Obarriel,miraré lo que me comentas a ver si soy capaz  :-? Y lo del buceo te recomiendo que lo pruebes,seguro que te engancha,eso si, el buceo deportivo ya que el profesional que es de lo que yo curro es otro tema...

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533