(VENDIDOS) Audeze LCD-2 Rev. 2.2

Iniciado por nserra, 19 de Julio de 2014, 12:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Vendo estos LCD-2 Rev. 2.2 Bamboo comprados hace menos de una semana a un compañero de otro foro. Fueron comprados originalmente en Marzo de 2013, por lo que aún les queda garantía por delante.

El motivo de la venta es que ahora necesito el dinero para un PC, mas adelante ya volveré a la carga.

Estan impecables. Tengo su caja rígida original, cable, kit de cuidado de la madera, documentos y factura.

-----















Interesados por MP.

elbateria


nserra

Que se ponga las pilas silver que me estoy poniendo a su nivel muy rápido!  :jejeje:

silver72

Yo tengo carrera más larga, pero tú infinitamente más intensa. Además eres un yogurín jodío. 19, 20 años?

En un año han pasado auris por tus manos que yo no puedo permitirme, con tu edad lo máximo que me podía comprar era una bolsa de pipas!!  :jejeje:

Dicho esto mucha suerte con tus ventas que son verdaderos chollos.  :beer:

korine

Me los quedo. La casa por la ventana!!

nserra

#5
Como he vendido los HE-500, los retiro hasta setiembre, y quedan reservados a un compañero para entonces.

Se ha anulado la venta de los HE-500, vuelvo a poner a la venta los LCD-2....

nserra


canario

#7
Estos no tienen los driver fazor verdad.


hydria

Cita de: canario en 21 de Julio de 2014, 08:10:17 AM
Estos no tienen los driver fazor verdad.



Nop, los fazor, es con la rev.3, pero igualmente un auricular absolutamente magnifico, a un precio de derribo.  :big:

Aprobechad el chollo hamijos, nserra esta que lo peta, este veranito para disfrutar de un mojito y buena música con estos LCD.
Altavoces: Yamaha HS8
Auriculares: DT 880 Premium 250 Ω , DT 770 PRO,
Dac/Ampli : Asus Xonar Esscense ST , Bravo Audio Ocean con válvula Genalex Gold 12AU7 tube, IBasso Mamba D42

nserra

Solo llevan Fazor los vendidos a partir del 18 de Diciembre de 2013, los que representa que son los Rev.3 como bien apunta el compañero.

No he probado los LCD-2 Fazor, pero si los LCD-X, y a mi personalmente la combinación de almohadillas muy blandas con los Fazor saliendo por dentro, hacía que la oreja me quedase apoyada en los placas que sobresalen y me eran muy incómodos. Recomiendo probar los que llevan Fazor antes para no llevarse sorpresas...

nserra

#10
Vendidos.