Compra de auriculares portables y de salón

Iniciado por Kilmaernock, 24 de Julio de 2014, 08:22:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kilmaernock

Bueno, dado que se me recomendó, antes de hacerme con un reproductor (ya sea FIIO o IBasso), que mejorase los auriculares que tengo para poder disfrutar realmente del sonido que pueda ofrecerme el repro que finalmente compre, he pensado que podríais orientarme en la compra de un par de auriculares.

Ya aclaro que soy un novato total en esto de la audiofilia. Por casa, en estos momentos, tengo los CAL, los Superlux 681b, los Takstar HI2050, unos Sennheiser hd201, así como algunos IEM de AKG y Sennheiser

Dado que mi presupuesto es algo limitado, porque al margen de pillar los auris tengo que dejar pasta para el repro, he pensado en comprar unos auris portables y otros para el equipo HIFI del salón de estar.

En los portables, he leído maravillas del KOSS Portapro, con un precio excelente -aunque el diseño es un poco "discutible", por así decirlo, para llevarlos por la calle-; En cuanto al equipo del salón, hay reviews de los Grado SR80i (versión Prestige Series), que también usaría en el repro que compre más adelante.  Por lo que, por unos 130 euros (en Amazon), tendría auriculares mejores que los que por ahora tengo por casa.

¿Qué os parece esta combinación? ¿o pensáis que se puede tener algo mejor -siempre dentro de un presupuesto razonable-?

gracias por vuestra ayuda.

(P.D.: no sé si he puesto el mensaje en el foro adecuado. Si acaso, ruego a algún moderador que lo ponga en el foro que le corresponda, y lamento el error que haya podido cometer).

jumartc

Hola de nuevo Kilmaernock.