Post de accesorios que existen para el Meizu miniplayer

Iniciado por gabriel2828, 27 de Octubre de 2006, 07:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bidegi1972

ya sé que quizas la pregunta sea de lo más tonto, y que hoy en dia esto de las correas está al orden del día, pero.... como se pone la correa del cuella en el meizu?  :oops:

Gonzalo

Cita de: bidegi1972 en 17 de Agosto de 2007, 01:07:50 PM
ya sé que quizas la pregunta sea de lo más tonto, y que hoy en dia esto de las correas está al orden del día, pero.... como se pone la correa del cuella en el meizu?  :oops:

Pues la correa debe llevar como una especie de cuerdita muy fina en un extremo, esa cuerdita la debes introducir en un hueco que hay al lado de la conexion de los auriculares en el Miezu. El hueco tiene como una barrita de metal en el medio, lo metes por un lado y lo sacas por otro. Te queda un lazo, metes por ahi la correa y ya no se te sale en la vida.

Un saludo

lebosqui

hey!
en houseofdap he visto esto:
http://www.houseofdap.com/index.php?act=viewProd&productId=41

quizás sea buena solución si necesitas oir el meizu con más gente... alguien los ha probado??

por otra parte leí antes que alguien se habia comprado el dock para el meizu.. sabemos ya que tal anda de calidad de sonido y volumen?

Oscar

Estoy mirando Cristal case para mi meizu Negro, y he visto que houseofdap tiene unas con el borde negro, pero por lo que veo también la parte superior es en negro (la que cubre la pantalla). ¿Alguno la tiene? ¿Esto afecta a la visión de la pantalla?

Si va a afectar a la reproducción de la pantalla, casi mejor pillo una transparente por ebay, con el soporte para el brazo negro.

gabriel2828

Yo no la tengo, pero supongo que sí tiene que afectar. No sé por qué han incluído tb a la pantalla, me parece un gran error (no sólo en le caso de la negra, sino con la azul y la rosa tb), yo de coger alguna cogía la transparente.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Oscar

Pues si, de ser así yo también pienso que es un fallo.
Vale que por detrás el plástico sea negro pero por la zona de la pantalla, ya me contaras. Y bueno con el negro, lo único que hará es oscurecer la pantalla un poco, pero con el verde o el rosa se tiene que ver divino  :lol: :lol:.

Pues pillare una transparente en el ebay, con el soporte negro. Ya os contare que tal cuando me llegue.

bidegi1972

Cita de: Gonzalo en 18 de Agosto de 2007, 06:00:59 PM
Cita de: bidegi1972 en 17 de Agosto de 2007, 01:07:50 PM
ya sé que quizas la pregunta sea de lo más tonto, y que hoy en dia esto de las correas está al orden del día, pero.... como se pone la correa del cuella en el meizu?  :oops:

Pues la correa debe llevar como una especie de cuerdita muy fina en un extremo, esa cuerdita la debes introducir en un hueco que hay al lado de la conexion de los auriculares en el Miezu. El hueco tiene como una barrita de metal en el medio, lo metes por un lado y lo sacas por otro. Te queda un lazo, metes por ahi la correa y ya no se te sale en la vida.

Un saludo



Graciassss, pero bueno....  :oops:....  eso ya lo sabía, jjajajaja, que se tiene que meter la cuerdecita por ahi y eso .....

Lo que no puedo es hacerlo. ¿Se tiene que ser contorsionista? Por mucho que intente meterla por ahi, no acaba de doblarse y pasar por el agujerito....

Oscar

Lo del cargador USB que va a pilas, si no he entendido mal, lo que se comenta en un post anterior funciona así:
4,7 para cuando queremos únicamente cargar el reproductor sin usarlo mientras.
4,3 para cuando queremos usar el reproductor sin que este se cargue.

¿Es cierto esto?, es que me ingles no es muy bueno, y el chino... 

MGA

Donde puedo encontrar una carcasa de protección para el Meizu M6?? Qué no sea por ebay?

loignoro

En tienda fisica, practicamente imposible.
En internet:
Recomendado:
http://www.houseofdap.com/index.php?act=viewCat&catId=5

Otra opción (gastos de envío más elevados que houseofdap):
http://www.store.miniplayer.info/products.asp?cat=15

1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MGA


MGA

Hecho, me he comprado una de silicona en houseofdap!  :banana:

nicolas

¿Qué tal funciona el FM Transmitter? ¿Recomendable?

Me parece interesante para el coche si funciona bien y con calidad, claro.


Saludos

loignoro

Nicolas, usa la búsqueda.
Pon por ejemplo "FM coche" en buscar/búsqueda avanzada y obtienes muuuchos resultados
Ahorrarás tiempo. Es un tema muy comentado.
Cuando quieras saber algo, empieza buscando y si no encuentras la respuesta, pregunta
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

nicolas

Cita de: loignoro en 24 de Noviembre de 2007, 07:06:49 AM
Nicolas, usa la búsqueda.
Pon por ejemplo "FM coche" en buscar/búsqueda avanzada y obtienes muuuchos resultados
Ahorrarás tiempo. Es un tema muy comentado.
Cuando quieras saber algo, empieza buscando y si no encuentras la respuesta, pregunta
1saludo

ok  :oops:

es que el las 4 páginas de este post ni se mencionaba.