Estoy pensando en comprar un sony nw-hd5

Iniciado por obarriel, 21 de Junio de 2005, 03:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokerman

En cuanto a tu duda de si puedes volver a pasar tus canciones del mp3 a tu ordenata, creo que sólo dejaba si estaban codificadas en atrac o algo así, porque me suena haber leido en algún foro en inglés, de un tío que había perdido su música del ordenata, y preguntaba si la podía recuperar y le decían algo así. Pero vamos tampoco me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien como era la cosa exastamente.

Y lo de los datos, pues lo que te dice obarriel.

Un saludo

Atreyu

Vamos a ver, si no recuerdo mal, solo se puede pasar la musica del reproductor al PC con el SonicStage a partir de la version 3.0 o 3.1. Ahora no recuerdo exactamente cual.

Se puede utilizar como disco duro externo.

Si lo conectas al PC mediante el cable USB, lo detecta como una unidad de almacenamiento externa y puedes meter lo que quieras. Siempre los interpretara como datos, y podras pasarlo a cualquier PC.

Si metes musica en MP3 de esta forma, no la reconocera y no podra reproducirla, pero podras pasarla de un ordenador a otro.

Cuando pasas musica en MP3, el reproductor o el programa, lo renombra, le cambia el nombre y la extension, aunque internamente, conserva esta informacion, asi que si quieres sacarlo a lo bruto, obtendras ficheros con nombres y extensiones desconocidos.

Lo que no he probado, lo hare luego, es si renombro esos archivos con su nombre original y extension MP3, volveran a ser funcionales.

Salu2s.