Ayuda para comprar un iem

Iniciado por flubbers, 03 de Agosto de 2014, 04:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flubbers

Buenas,

Hace poco adquiri unos vsonic gr07, un auricular que suena bastante bien, pero me gustaria buscar uno que aislara mas y que el sonido fuese en V. Pero no tengo ni idea de cual pillar, seria mas o menos del rango de precios del vsonic gr07. He leido que el shure 215 aisla bastante, pero el sonido creo que es un peor, de buscar uno seria para mejor.

¿Que me recomendais? Seria para escuchar un poco de todo... Lo mismo escucho Van Halen que me da por oir a morcheeba.

Saludos.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

jumartc

Hola flubbers.

Ëchale un vistazo a estos dos hilos que seguro que sacas sustancia ....

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20365.msg223263#msg223263

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20960.msg230948#msg230948

y después....... algún compañero seguro que te amplía información sobre lo que estás buscando.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

Los Shure se215 con el X3 suena de putisima madre. Un sonido calido con unos medios cojonudos y unos graves que estan bastante bien. Eso si, no son sonido en V ni por asomo. Tiene los agudos recortados (aunque no tanto como he leido por ahí) cosa que agradezco. A mi al principio me agobiaba el aislamiento que me daban que unido a que eran mis primeros auris con el cable detras de la oreja me dieron problemas de adaptacion al principio. Hoy dia, unos meses despues son mis iem favoritos (no te asustes, no he probado muchos) para usarlos con el X3. Los VSonics GR07 son mejores seguro pero es eso, ver cual te da lo que buscas.

flubbers

Buenas gracias por responder,

Despues de leer los post anteriores, me ha llamado bastante la atención el tdk ba200 que ahora he visto que esta en oferta, parece ser que tienen grave y que hay que amplicarlos un poco para que suenen como deben, tambien que aislan bastante. El Shure por lo que estoy leyendo aislan mucho pero no sé si al final me va a convencer el sonido, ¿Existe algun lado que se puedan ir a escucharlos?
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

mfortpied

Si quieres sonido en V que aislen ...los yamaha eph100.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

juanjrubio

Los tdk no son en V, les faltan agudos
Los yamaha si, pero son peores en general.
Ahora mismo estan por 65 € en amazon.es, es buena oferta

flubbers

Buenas, al final pedi los yamaha para probarlos por amazon.

Despues de haber probado los vsonic gr07 con el x3 me han gustado aun mas, tengo que hacer una prueba mas completa con los otros repros que tengo. ¿Sabeis si se venden sueltas algunas almohadillas que insonoricen bastante mas que las que trae de serie o que sean adaptables?

Gracias por responder a todos.

saludos.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+