Zococity TOUR del FiiO X1 para MP3DAP

Iniciado por Zococity, 05 de Agosto de 2014, 03:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity

QUE SIGA EL TOUR. SEGUNDA TANDA ABIERTA!!





Buenas a todos!

FiiO ha seleccionado a Zococity para organizar un Tour entre los foreros y hacer una preview del esperado FiiO X1.
(Para quien todavía no conozca este reproductor high-end, puede echarle un vistazo a las características AQUÍ).

Tienes ganas de probarlo? Entonces inscríbete en este Tour y te haremos llegar el FiiO X1. Eso sí, como no es sencillo organizar esto y FiiO exige cierto nivel de implicación, se van a aplicar unas condiciones en beneficio del foro, para tener como referencia a futuras ocasiones y que todo salga de la forma más clara y ordenada posible:

-Zococity se encargará del envío entre foreros (todos los que quieran!)
-Cada forero podrá tener el reproductor durante 1 semana
-Hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado para que lo reciba el siguiente usuario (limpio, reseteado, etc.)
-Se firmará un contrato por seguridad (para evitar casos ASÍ)

Primera tanda de foreros que han probado el X1:

Review de newskin - 15 septiembre
Review de Nserra - 23 septiembre
Review de Writer_Head - 30 septiembre
Review de Hydria - 12 octubre
Review de Kalinca - 21 octubre
Review de Mantygre - 25 octubre
Review de Richard - 12 noviembre
Review de Rafaelpernil - 23 noviembre
Review de Ghetto - 4 febrero



Segunda tanda...




pablo1

#1
Me apunto! Tengo el dx90 para comparar! 

Mi equipo esta por aqui abajo, al que hay que añadir unos flamantes stagerdiver sd2!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

amjover

Yo me apunto. Le tengo muchas ganas al aparatito este.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

colombo4

Gracias por la iniciativa. Uno que se apunta  :pretty:


luiscandelas

#4
Me apunto también.

Me interesa probarlo, entre otras cosas, para comprobar la calidad de la salida de línea(ya he visto que se utiliza la salida de jack indistintamente como tal, y como salida de línea, intercambiable por software).

Saludos.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Yo también quiero probarlo!

Y gracias por la iniciativa! 😉

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

rafaelpernil

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

eprtvib

FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

nserra

Yo también me apunto a probar el pequeñin este!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Skyhold

Bueno, pues como ya hay 10 apuntados ya iré leyendo las impresiones de los afortunados que prueben el X1  :big:.

Gracias por la iniciativa Zococity. A ver si este repro acaba de convencerme, que ya va tocando renovar el que tengo.

axel_zococity

Cita de: Skyhold en 06 de Agosto de 2014, 05:40:10 AM
Bueno, pues como ya hay 10 apuntados ya iré leyendo las impresiones de los afortunados que prueben el X1  :big:.

Gracias por la iniciativa Zococity. A ver si este repro acaba de convencerme, que ya va tocando renovar el que tengo.

Buenas, el número de foreros que probará el producto son 10 pero como habrá más solicitudes luego entre ellos se elegirá dependiendo de con qué se vaya a probar y la experiencia.

V/S

Magnífica iniciativa !

Enhorabuena a Zococity por ser elegidos por Fiio para la preview.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Skyhold

Cita de: Axel_Zococity en 06 de Agosto de 2014, 06:51:55 AMBuenas, el número de foreros que probará el producto son 10 pero como habrá más solicitudes luego entre ellos se elegirá dependiendo de con qué se vaya a probar y la experiencia.

Toda la razón Axel_Zococity, lo que pasa es que viendo que los que se habían apuntado ya tienen mejor equipo y mayor experiencia que yo, casi que me voy autodescartando  :jaja:.