Posible Importacion en ESPAÑA.

Iniciado por DioxCorp, 30 de Octubre de 2006, 01:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DioxCorp

estamos tratando ablar con Meizu (china) para ver si podemos llegar a un acuerdo, para traer a España oficialmente la MiniPlayer Meizu, estamos metiendo prisa para ver si la podemos presentar en el simo de este presente año. asi que si os interese que os consiga informacion.

Por ahora hemos comprado el dominio http://www.miniplayer.es/  si alguien se anima a colaborar en la web.

Otra cosa una de mis misiones es liarles para que den especificaciones y SDQ para que combirtamos nuestro Meizu en algo multifuncion.
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro

espirit

Buenas,

Pues ya irás contanto que tal va y que te dicen los de Meizu. Estaría interesante un distribuidor oficial Meizu en España.

Tr0nkS



Si lo tienes tan pronto como para el simo me interesa muxo el de 4g negro


yo me pasare mañana viernes.


Y si no ya nos diras si habeis conseguido traerlo.

TEndre q comprarlo via internet,



DioxCorp

parece que el proceso sigue adelante, estamos teniendo retrasos por el tema de la distribucion y el pago del rollalti del MPG. que en china no se paga, pero si hacemos una distribucion completa tenemos que incluirlo en el precio. no os estreseis que estamos rondando de aumentar el precio 0.03€ unidad,

esperamos poder tenerlo comercializado para antes de estas navidades. Para aprobechar el tiron...
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro

Tr0nkS

rapido rapido


jejejejje


Bueno ya me contaras por aqui, creo q puedo esperar unas semanas,


ya sabes reservarme uno de 4gb negro

hasta pronto

ElHobbit

Buenas. ¿Alguna novedad con respecto a la importación del Meizu? Yo también estoy muy interesado en pillarme uno.