Compro auriculares hasta 80€

Iniciado por roboflekto, 23 de Agosto de 2014, 01:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roboflekto

Hola a todos.
Un amigo me ha encargado que le consiga unos auriculares para conectar a un ipod touch y un ipad.
Sus generos musicales son principalmente rock durillo.
Es indiferente que sean abiertos o cerrados, aunque prefiere que sean circumaurales. Evidentemente, por los repros que usa deben ser fáciles de mover.

Su presupuesto ronda los 80€.

La entrega o envío sería en Barcelona.

A ver qué tenéis por ahí...

MigL

Pues rondando esos precios y si además los quiere circumaurales, se me vienen los Takstar PRO80, auriculares muy buenos sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen, y además comodísimos y robustos como ellos solos. Buen detalle, agudos y graves prominentes pero sin ser en absoluto un perfil en V.

Vamos, que tienen un sonido detallado ya que los graves no emborronan el resto de frecuencias y además no tiene los agudos recortados (al menos no comparados con otros que sí los tienen, como los CAL!), pero a la vez es un sonido divertido y movido al destacar graves y agudos un poco con respecto a los medios, así que es un sonido que entra con facilidad a la mayoría.

Otros serían los CAL! que he nombrado por ejemplo, que están muy bien también y rondan ese precio, pero los Takstar me parecen superiores y sobre todo más resistentes, que los Creative se le rompieron al menda llevándolos en la mochila tranquilamente y dándome ligeramente contra una pared... una lástima.

Ah, bueno, y ahora que releo, si no le importa que sean abiertos están también los TAKSTAR HI2050, que son los hermanos en abierto de los PRO80. Son más detallados y equilibrados que los PRO, auriculares BUENÍSIMOS, independientemente del precio, aunque si tu amigo es principalmente de rock durillo igual le gustan más los PRO por la pegada que tienen. Yo personalmente suelo preferir un auricular detallado y equilibrado, sea para rock o lo que sea, pero no es la tónica común.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

kishorfarm

Ahí tienes unos Grado SR60i por 65€ g.i. Dicen que excelentes para rock duro y metal, yo no los he probado.

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=15407.msg171417#msg171417

O si los prefiere nuevos por 75€ + 6/8€ de gastos de envío:

http://www.studio-22.com/grado/sr60i.htm

http://www.supersonido.es/p/grado-sr-60i/

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

roboflekto

Gracias por vuestras sugerencias.
En realidad ya conozco bien todos los auriculares que mencionais. He tenido o tengo algunos de ellos.

Pero mi amigo quiere rentabilizar al máximo la inversión, por eso prefiere algo de segunda oreja, pero que esté en buen estado.

Además, aunque no descarto unos cerrados, tengo predilección por auris abiertos. Yo tengo unos Grado SR80i que para generos cañeros son una pasada, y estoy pensando en recomendárselos. Pero nunca los he probado con un ipod, y me da miedo que su perfil de medios acentuados junto con el aire analítico del ipod den un sonido demasiado falto de pegada.
¿Qué opináis?

roboflekto

A nadie le sobran unos buenos auris que esté dispuesto a vender por ochenta leretes?

arcibustre

dacari

roboflekto

Gracias dacari, pero ya me interesé por ellos hace días, y resulta que necesitan ampli, cosa que mi amigo no tiene.

roboflekto

roboflekto

MigL

Si quiere algo de segunda mano lo ideal sería ir mirando en diferentes foros o por eBay, a ver si tienes suerte de encontrar justo lo que buscas dentro de tu presupuesto, pero lo que yo haría en tu lugar precisamente es dejarle esos Grado SR80i a ver qué le parecen, y si le gusta el sonido y no le resultan incómodos pues entonces ya lo tienes, ¿no?

Y si no le molan, también sabrás mejor por dónde tirar y qué es lo que busca en unos auriculares.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

efectozero

roboflekto

yolan

roboflekto