Compro auriculares hasta 80€

Iniciado por roboflekto, 23 de Agosto de 2014, 01:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roboflekto

roboflekto

Comprados a falta de que los implicados confirmen la operación.

Gracias a todos por el interés y los consejos.

MigL

¡Me alegro! ¿Cuáles han sido al final?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

roboflekto

German Maestro 8.35D.
No están mal como primer auricular decente... Creo que mi colega va a flipar cuando los enchufe al ipod.

MigL

Ostras no, nada mal, pero que nada mal como primer auricular de qualité, ya lo creo.

Si no flipa regálale un scotch brite de esos metálicos y un poco de desatascador de tuberías, porque esas orejas no se pueden quedar asín.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000

roboflekto

Cita de: MigL en 28 de Agosto de 2014, 05:56:50 PM
Ostras no, nada mal, pero que nada mal como primer auricular de qualité, ya lo creo.

Si no flipa regálale un scotch brite de esos metálicos y un poco de desatascador de tuberías, porque esas orejas no se pueden quedar asín.
Jajaja!!!
No creo que eso ocurra. Es nuevo en esto de los auriculares, pero en lo de la música.
Tiene buen gusto musical y buen oído. Si no le gustan los GM no será culpa suya, si no de las sinergias esas, que no vayan bien con el aipoz. En ese caso, se lo compro yo y todos contentos.

Por cierto migl... Me ha quedado la duda de cómo sonarán los Grado sr80i con un ipod classic... lo digo porque estoy pensando en pillar un classic 5/6/7 baratillo y ponerle el rockbox (porque yo el itunes ese no puedo ni verlo).

Alguien ha probado esa "extraña pareja"?

MigL

Pues lo cierto es que no te lo sabría decir, ya que los Grado son una de mis muchas asignaturas pendientes por desgracia, y conectado al iPod Classic por otro lado he escuchado muy pocas cositas. De todas maneras así a priori no creo que hagan mala pareja ni mucho menos, aunque dependerá también de qué modelo sea. El iPod 5.5 por ejemplo leí que tenía una impedancia de salida de 5 ohms, pero no sé qué tal el resto.

Aún así, lo dicho, no creo que los Grado tengan problemas al sonar con un iPod, ni tampoco los German, pero ya nos contarás que te dice tu apañero. ;-)

arcibustre

El ipod 5.5 si fuese verdad que tienen una impedancia de salida de 5ohm. necesitaría unos auriculares de 40ohm. como mínimo para rendir bien, los Grado tienen 32ohm. por lo que deberían de asociarse a un amplificador con una Zout de 40ohm. máximo.

Saludos.

roboflekto

Cita de: arcibustre en 28 de Agosto de 2014, 08:06:46 PM
El ipod 5.5 si fuese verdad que tienen una impedancia de salida de 5ohm. necesitaría unos auriculares de 40ohm. como mínimo para rendir bien, los Grado tienen 32ohm. por lo que deberían de asociarse a un amplificador con una Zout de 40ohm. máximo.

Saludos.
No creo demasiado en las matemáticas en lo referente al sonido (espero que no lea esto elfary), y aunque si que hay reglas para descartar ciertas opciones, pienso que son siempre las orejas las que deben dar el ok a la hora de asociar unos auris a un reproductor...
En este caso, amigo, creo que estás hilando demasiado fino, jaja! De 40 a 32 Ohm no creo que se emborrone demasiado el sonido, ¿no crees?

efectozero

Los German para mí son un top ten en la gama media y como le comentaba al compañero roboflekto por privado, uno de los mejores todo-terreno que he probado. De hecho es lo que más me ha gustado de ellos, no he echado en falta nada en particular en este auricular, lo contrario a lo que me había pasado con  todos los anteriores que he tenido, que al poco de tenerlos, ya me asaltaban los "peros"  :jaja:. Y he tenido ya bastantes de la gama media.
De hecho, yo y mis paranoias  :jejeje:, creo que los que diseñan esta gama siempre hacen brillar algo en unos auriculares, pero a costa de hacernos perder algo en otra parte, para que nunca estemos contentos  :doh:
Es una pena la poca repercusión que ha tenido la marca, porque les da un repaso, en mi opinión, a vacas sagradas en su franja de precios.

roboflekto

Casi me están entrando ganas de que no le gusten a mi amigo para verme "obligado" a comprárselos, jajaja!!!

efectozero

Cita de: roboflekto en 29 de Agosto de 2014, 01:47:04 PM
Casi me están entrando ganas de que no le gusten a mi amigo para verme "obligado" a comprárselos, jajaja!!!

Pues adelántate a él  :twisted: Me gustaría que, si al final se los queda, me dieras tu opinión sobre ellos si tienes la oportunidad de escucharlos. Para mi gusto, el mejor que he tenido junto a los Shure 940, pero bastante más equilibrados que estos últimos.

roboflekto

Es que yo vivo en Alicante, y él en Barcelona. Sería hacerlos pasear demasiado.
Dentro de unos meses, cuando nos veamos haremos una quedada de auris y repros, a ver cómo se enfrentan esos German con mis Grado.

efectozero

Cita de: roboflekto en 29 de Agosto de 2014, 05:25:38 PM
Es que yo vivo en Alicante, y él en Barcelona. Sería hacerlos pasear demasiado.
Dentro de unos meses, cuando nos veamos haremos una quedada de auris y repros, a ver cómo se enfrentan esos German con mis Grado.

Pues a disfrutar de esa quedada  :big:

efectozero

roboflekto, a ver si tu amigo pronto nos da impresiones, porque los auris están tocando en la puerta de su casa  :D ;-)