MARCHANDO UN FIIO X5 CASI A ESTRENAR!

Iniciado por Mantygre, 26 de Agosto de 2014, 04:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

Buenas, niños y niñas!! Cómo están ustedeeeeessss???

Pues eso, que tengo en casa un Fiio X5 que busca dueño (y cariño) y que no tiene ni un mes... A ver si alguien con instinto audiófilo le hace un huequecito en su casa, oreja y corazón!

Ha tenido muy poco uso y por supuesto va en su caja con todos sus complementos. Se lo cambié a Jose de Headphoniaks por unos auris y estaba precintado, sin abrir, así que sólo ha tenido un dueño (o sea, moi) y ha trabajado menos que el técnico de sonido de The Artist!

Es un repro estupendo, pero como dicen los sajones, "It hasn't grown on me", vamos, que no me ha llenao, qué le vamos a hacer, yo no sé si es que con tanto repro en casa ahora mismo se me ha "arrugao" el bicho o qué, pero bueno, seguro que alguien va a obtener otro chollo más del foro y yo seguiré mi senda por otros derroteros!!

Por 235€ G.I. lo lanzo a donde me digáis para quien quiera estrenar repro este nuevo curso!

En principio (y en final también) no quiero cambios (a no ser que sea por un IBasso Dx90 o un AP100, por probar something new).

Si alguno se anima, que me envíe un "emepies" y hablamos!

Greetings from Leganés y muchas gracias por vuestra atención!!  :gorra:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Al compi que se ha puesto en contacto conmigo en relación al bicho, si aún le interesa que por favor intente contactarme él porque al intentar contestarle me sale mensaje de que me tiene bloqueada para enviarle mensajes privados...

Y si ya no le interesa, pues no pasa nada, pero que no me banee, jajajaja  :jejeje:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

felmo

Mantygre

Vendido a falta de pago al compi Uruloki!

Almacenes Mantygre, llevando ilusión a toda España :jaja: