Xiaomi RR 1S - A veces lo barato no sale caro

Iniciado por efectozero, 29 de Agosto de 2014, 05:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Pues eso, que hace una semana que le llegó a mi mujer el Xiaomi después de empaparme bastantes foros, y no puedo-puede estar más contenta. El teléfono va genial, la pantalla bestial, la cámara muy buena y extensión por SD. El único pero es el tema de ROMs, que yo no estoy nada puesto en eso y no me gusta estar toqueteando, pero con la que le vino instalada genial. Por algo está en el top de ventas de Amazon. Por 125€ es todo un acierto.
Le he comentado a mi mujer que si quiere se lo cambio por mi Ativ S, pero parece ser que ya no cuela  :jaja:

flubbers

Buenas compañero,

Has pillado una buena marca, yo llevo tiempo queriendo pillar uno para uso diario pero despues de haber empezado con android 1.5 y 2, no me animo  a cambiar.  Creo algo muy bueno de Xiaomi es que tienes actualizaciones de miui semanalmente, y estas en constante mejora.
¿Cuanto os dura la bateria?

Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

jumartc

Hola efectozero.

Enhorabuena por la compra y por el buen resultado que te está dando.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

No hay mejor móvil chino que el que lleva qualcomm, es un móvil que está saliendo redondo,
Lo de las roms no debes de tener miedo, es la cosa más inocente que hay, si hay algún fallo siempre se puede recuperar, todo es leerte bien los tutoriales, no necesitas tener ningún conocimiento de informática o electrónica, tan solo paciencia, luego lo haces con la gorra

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

efectozero

obarriel, nosotros lo compramos a través de aliexpress, por la tienda new concept. Me vino con la rom en español porque se la solicité al chino  ;-) La verdad que la transacción genial. En Amazon es normal que le hayan subido el precio. Lo están vendiendo como rosquillas.

jaxxon, en los foros que he visto, hay muchos tutoriales, pero a veces es tanta la información, que si wipes, que si tipos de recovery, que si superroot, etc, etc. que me abruma y no se ni por donde empezar. De todas formas no pienso "meterle mano" si la rom no me da problemas. Aún así, si al final tengo que hacerlo, te doy un toque al menos para que me digas por donde empezar  :oops:

flubbers, la batería le está durando más de un día. Eso sí mi mujer está pegada al whtasapp y navega bastante por internet y tira algunas fotos. Lo de las roms hay que empaparse un poco el tema. A mí es que me cansa un poco el tema de estar cacharreando con roms, por lo que prefiero no tocarla si no me da problemas. Si bien es cierto, que a cada nueva rom que sale suelen mejorar la anterior. Por cierto, el sistema miui me parece todo un acierto, tiene la facilidad de uso de ios, visualmente está espectacular y funciona muy bien. Eso sí, dicen que repercute en el consumo de ram, pero hasta ahora y para el uso que le da mi mujer, cero bloqueos y problemas.

gracias Juan, la que está encantada es mi mujer, que la pobre tenía un xperia u y no le iba ni a pedales  :jejeje:


kaukonen


Jaxxon

#7
Efectocero, es al principio, pone una tarde y en un par de horas tendrás noción de lo esencial, luego todos los android más o menos igual, te valdrá luego para todo, solo cambia un poco el método y los programas y aplicaciones que se utilizan para cada marca, y a veces para cada modelo, en xiaomi creo que es bastante fácil por lo que me he documentado, no te olvides de meterle viper4Android

efectozero

Cita de: kaukonen en 30 de Agosto de 2014, 09:15:08 AM
La verdad es q con los chinos hay q tener ya mas cuidado en estos tiempos... :oops:

http://www.adslzone.net/2014/08/09/los-terminales-xiaomi-envian-nuestra-informacion-china-sin-permiso/

Un saludo. :D

Hay una actualización que corrige el problema. De todas formas, hace ya mucho tiempo que pienso que tenemos bastante poco control sobre nuestros cacharros. Los ordenadores son otro ejemplo, con Apple, Google y demás "escuchándonos"  :(

efectozero

Cita de: Jaxxon en 30 de Agosto de 2014, 09:26:18 AM
Efectocero, es al principio, pone una tarde y en un par de horas tendrás noción de lo esencial, luego todos los android más o menos igual, te valdrá luego para todo, solo cambia un poco el método y los programas y aplicaciones que se utilizan para cada marca, y a veces para cada modelo, en xiaomi creí que es bastante fácil por lo que me documentar, no te olvides de meterle viper4Android

Lo miraré. Gracias por la recomendación  ;-)

efectozero

Otra cosa que se me pasaba  :doh:, cuidado que están circulando ya bastantes clones de los Xiaomi, que te los venden por originales. Es importante saber que el vendedor los vende 100% originales  :) :)

Jaxxon

Ya te digo, hasta se puede hacer un chiste, cual es el colmo de un móvil chino, ser cloneado por otro... aunque los xiaomi ya sabemos en qué marca se "inspiran"

Unk

Yo lo tengo desde hace un par de meses como móvil provisional, siempre he sido de topes de gama, y me ha servido para darme cuenta de que no necesito tanto procesador. Una pena que el sonido no acompañe al resto de especificaciones, pues es un poco mediocre y el volumen es muy bajo. Es con el único móvil con el que he tenido la necesidad de ponerle el volumen al máximo mientras llevo los cascos. Probaré lo del viper4android a ver si mejora la cosa.

Jaxxon

Ahí tendrás que optar por indagar en la famosas engineer options y cuckear en las opciones de volumen

Nastiquero

Yo tengo un Hongmi (Redmi1) desde Noviembre, encantado con el teléfono y con su mundo, especialmente Miui.
Si la ROM la tienes en castellano (bien traducida) y no te da problemas mantenla,  están bastante finas y con pocos bugs. Espera a final de año que deberíamos tener Miui 6.
Un tuto para el sonido;
http://foro.miui.es/index.php?topic=3139.0
Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story