ALGUNOS REPROS BUENOS - INTRODUCING THE NEW XUELIN IHIFI770 -

Iniciado por Mantygre, 30 de Agosto de 2014, 08:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Nabucodonosor

Cita de: aphiaminuta en 20 de Mayo de 2015, 03:59:18 PM
Un saludo a todos. Me gustaría que algún alma caritativa me aclarase si éste aparato tiene o no radio fm. La verdad es que no me queda claro. Muchas gracias.http://www.mp3dap.com/Smileys/default/00L3000.gif

No, no tiene. Salvo que esté interna y la activen en alguna actualización como ha pasado con algunos móviles, pero lo dudo. :gorra:

solopedro

Bueno me ha salido el alien y lo quiero probar. Tengo que ser unfaithfull con este porque no puedo tener mas que uno aparte del sansa (wife rules) y siempre puede volver si no me gusta el alien. Asi que va a la venta tal como llego y con 8 horas de uso mas de las que tenía.  Lo echaré de menos.

Mantygre

Cita de: solopedro en 20 de Mayo de 2015, 05:20:51 PM
Bueno me ha salido el alien y lo quiero probar. Tengo que ser unfaithfull con este porque no puedo tener mas que uno aparte del sansa (wife rules) y siempre puede volver si no me gusta el alien. Asi que va a la venta tal como llego y con 8 horas de uso mas de las que tenía.  Lo echaré de menos.

Ya te digo yo que sí que lo vas a echar de menos... Penitenciagiteeeeeeeeeeeee!!! jajajaja

Pero te entiendo, el cacharreo nos pierde, qué le vamos a hacer! Ya contarás pues qué tal ese Shozy!! (que esperemos que no haga honor a su nombre y sea más bien "shalady"... perdón por el chiste pero es que está a webo!). El caso es que dicen que tiene ese "algo" que yo intuyo que puede ser similar a lo que tiene el Xuelin, dicen que es muy musical, e incluso recuerdo haber leído que alguien que tenía también un FiiO X5 decía que tras un tiempo con el Shozy, al volver al X5 la música le sonaba... "lifeless", impresión que yo experimenté también cuando lo tuve y lo comparé con el Xuelin... Desde luego en sonido no creo que vayas a tener mucha queja (si mejor o peor que el 770 ya nos lo dirás), pero es que a mí eso de que no lleve pantalla y que sólo "maneje" FLAC y WAV... Pues me tira pa'trás, para qué te voy a engañar! Eres un valiente!

En cualquier caso, espero un "report" completo en mi mesa en cuanto lo escuches  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

solopedro

You will have the report my friend. Y si, el cacharreo me pierde o nos pierde. Xibeca lo ha reservado .. Asi que de Málaga a Girona... El xuelin viajero y nunca se sabe.. Si el alien no me encaja.. Will send back out of space. Or not...

Lol

aphiaminuta

Gracias a Nabucodonosor y a pimuu por la aclaración. La verdad es una lástima. Algún consejo de otro que sí tenga radio, y que aunque no sea la caña como éste Xuelin 770, esté realmente bien. Gracias de nuevo y saludos a todos.

Nabucodonosor

Cita de: Encarni en 20 de Mayo de 2015, 02:25:24 PM
Cita de: solopedro en 20 de Mayo de 2015, 01:17:54 PM
Ponle eq en jazz y usa la salida 2 (la de al lado del boton de encendido. Si no sin eq y con la salida 1.. Cuestion de probar. Y si... Cuesta el manejo... Pero sonido me gusta. Paciencia
Mañana , lo vuelvo a coger , por hoy he tenido suficiente , no parece que suene mal , pero el manejo tiene tela marinera , se te quitan las ganas , supongo que será cuestión de cogerle el punto , estoy trasteando , de repente , a la que dudas un poco , se te pone negra la pantalla , vuelta a darle al encendido , a veces tengo la sensación que no se ni lo que toco , el interface es malísimo .
Un saludo


¡Hola!

Me pasó lo mismo, comencé a manejarlo todo emocionado y al cabo de un rato lo tuve que dejar porque era desesperante, pensé incluso en devolverlo. Así que lo mejor es dejarlo a tu gusto, no encender mucho la pantalla (para que no se funda la batería en un suspiro) y a disfrutar de la música.  :gorra:

Encarni

Hola!!
Bueno , pues ya lo tengo dominado !  No está mal para el precio que tiene , aunque el manejo no me gusta nada , quería haceros una pregunta ¿ no tiene stop (Pausa) éste reproductor ?? O es que estoy ciega y no lo veo .
Gracias



Mantygre

Cita de: Encarni en 21 de Mayo de 2015, 09:05:01 AM
Hola!!
Bueno , pues ya lo tengo dominado !  No está mal para el precio que tiene , aunque el manejo no me gusta nada , quería haceros una pregunta ¿ no tiene stop (Pausa) éste reproductor ?? O es que estoy ciega y no lo veo .
Gracias

No hija, lo ves, lo ves, lo que pasa es que estos de Xuelin son de traca fallera, jajaja... Es el botón de encendido y apagado, que hace las veces de "pause". Es para despistar, ellos son "asín"  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Encarni

Cita de: Mantygre en 21 de Mayo de 2015, 09:10:48 AM
Cita de: Encarni en 21 de Mayo de 2015, 09:05:01 AM
Hola!!
Bueno , pues ya lo tengo dominado !  No está mal para el precio que tiene , aunque el manejo no me gusta nada , quería haceros una pregunta ¿ no tiene stop (Pausa) éste reproductor ?? O es que estoy ciega y no lo veo .
Gracias

No hija, lo ves, lo ves, lo que pasa es que estos de Xuelin son de traca fallera, jajaja... Es el botón de encendido y apagado, que hace las veces de "pause". Es para despistar, ellos son "asín"  :jaja:
Jajajaja, Vale !! Ya lo tengo , andaba loca buscándolo  jajajaja , ya está , ahora si !!
Gracias , guapa !!

Xibeca

Bueno, ya me ha llegado mi chulín.
En dos palabras im  presionante.

Cuando di mi primer paso en este mundillo con los auris, unos humildes VSD3S sólo acertaba a decir que no sabía que unos auris pudieran sonar así, ahora al conectado al Xuelin sólo puedo decir que no sabía que mis humildes Vsonic pudieran sonar así.

Por ahora me quedo con el eq en jazz y la salida más cercana al botón de encendido/pausa.

El interfaz es como para atizarle al chino que lo inventó y no parar hasta que me sangre la mano. Pero Dios como suena el cacharrín.

Tendré que acostumbrarme a su manejo, echo de menos que no organice bibliotecas por las etiquetas pero eso me obligará a se más ordenado. No hay mal que por bien no venga.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Mantygre

Uuuhhh otro miembro para el club del Xuelin, jajaja

Sí que es cierto que a veces quiere uno inmolarse por el firmware del cacharro, o estrangularse con el cable de los auris que tenga a mano en ese momento... Pero vamos, en cuanto le das al "play" y te pones a escuchar tu música, se te pasa todo y ya te da igual 3 que 80!!

En fin, algo malo tenía que tener, que si no sería perfecto y todo el mundo querría uno, y comenzaría la escasez, las revueltas en las calles...  :jaja:

Pero sí, al que diseñó la interface y demás le daba yo también un par de hostias como panes (a lo Sigourney Weaver jajaja)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

solopedro

Me alegro que te guste xibeca y que haya llegado. Yo ya me estoy arrepintiendo.. Pero sigo negociando para el cacharreo. Sienpre puedo volver al xuelin

Xibeca

#117
Dos cosas:
1. Hay vida más allá de la salida "elegante" B o más cercana al botón de encendido-pausa.
Para disfrutar de las voces, mejor la salida A "suave" o más cercana a la esquina. La voces són menos artificiosas y más cercanas, escuchando jazz vocal te parece más estar ahí.


2. Alguna recomendación de auris sobre los 100€ para sacarle jugo al Ch-Lin?
Hay unos Chord&Major 8.13 Rock en compra-venta que les he echado el ojo, serian adecuados? o que recomendáis?

Edito, más cuestiones xuelinianas.
Se puede cargar el chulin apagado?
Se puede modificar el volumen si no está en la pantalla de reproducción?
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Encarni

Sobre los 100 euros no sé , pero los Dunu 2000 , van geniales !!! :headphone: :pretty:

Xibeca

Cita de: Encarni en 27 de Mayo de 2015, 10:42:37 AM
Sobre los 100 euros no sé , pero los Dunu 2000 , van geniales !!! :headphone: :pretty:
Los tendré en cuenta cuando no representen el triple de mi presupuesto. Ya sea porqué éste suba o aquéllos bajen.
:P
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro