ALGUNOS REPROS BUENOS - INTRODUCING THE NEW XUELIN IHIFI770 -

Iniciado por Mantygre, 30 de Agosto de 2014, 08:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

Pues eso, Flash, welcome to the forum y ojalá que disfrutes ese "peazo" de Xuelin que te acabas de comprar!! Ya nos contarás tus impresiones al respecto!

Debe estar Mr. Xuelin trabajando a destajo últimamente, jajajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

Es un bichito tentador. Lo que pasa es que yo, cuando oigo hablar de "sonido divertido", me pongo en guardia.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Kilmaernock

Pues eso, puestos a elegir un repro, ¿por cuál os decantaríais? ¿Hidizs AP100 o IFI770?

Mike_Zococity

El Hidizs tiene un sonido más amplio, con mucha escena y separación de instrumentos, y bastante neutral, quizá algo de énfasis en los medios. El Xuelin tiene también mucha escena pero menos que la del AP100, y además el sonido es más en rollo "divertido" que venimos diciendo, con bajos algo realzados.

El Hidizs sólo puede usarse por carpetas, cosa que para mí no es un problema pero para mucha gente puede ser decisivo, mientras que el Xuelin puede por carpetas o etiquetas. El manejo me gusta más el del Hidizs, ya que suelen gustarme más los botones físicos que los táctiles, pero eso ya es cuestión de preferencias.

De potencia creo que andarán más o menos a la par, no los he podido comparar.

colombo4

Cita de: Mike_Zococity en 05 de Octubre de 2014, 10:58:44 AM
El Hidizs tiene un sonido más amplio, con mucha escena y separación de instrumentos, y bastante neutral, quizá algo de énfasis en los medios. El Xuelin tiene también mucha escena pero menos que la del AP100, y además el sonido es más en rollo "divertido" que venimos diciendo, con bajos algo realzados.

El Hidizs sólo puede usarse por carpetas, cosa que para mí no es un problema pero para mucha gente puede ser decisivo, mientras que el Xuelin puede por carpetas o etiquetas. El manejo me gusta más el del Hidizs, ya que suelen gustarme más los botones físicos que los táctiles, pero eso ya es cuestión de preferencias.

De potencia creo que andarán más o menos a la par, no los he podido comparar.

Hola!  El xuelin tiene un sonido muy neutral por el jack A ( segun con que auris, hasta demasiado plano ) y por el jack B tira mas a calido, pero sin pasarse. Y tiene muy buena escena. El repro con mejor sonido que he tenido, y vengo del X3,  del DX50 y X5 que estaban muy bien.

Tampoco reproduce por etiquetas, ni se puede ver la caratula, ni tiene gapless, ni tiene ....

Mantygre

Si lo que de verdad te interesa es el sonido, probablemente te gustaría más el Xuelin a pesar de sus carencias, para mi por ejemplo tiene mejor escena (que no mayor), es uno de sus puntos fuertes.

Mira que me gusta también el Hidizs, pero no lo considero para todos los paladares, creo que a muchos puede dejarles un poco "fríos", y aún así yo tb prefiero ambos al dx50 y el X5 que he tenido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

flash

Chicos muchas gracias por la bienvenida.. Estoy a la espera de mi repro y les comento..
Un gran saludo

Enviado desde mi rotor-phone a 90C de puro power.

Mike_Zococity

El Xuelin HFI770, escuchándolo y comparándolo con otros reproductores no me parece que tenga una respuesta plana, a falta de mediociones, que por desgracia no dispongo del equipo para hacerlas, le veo algo de realce en graves, y quizás también algo de agudos, no me queda claro del todo a falta de más pruebas y comparaciones. Pero vamos, para sonido equilibrado, FiiO X5, iBasso DX90 o incluso el FiiO X1, cada uno con unas características y sello sonoro distintos, pero con una respuesta más plana que la del Xuelin, y esto hablando del jack A, que es el único que suelo utilizar porque el B para mí se me hace demasiado cálido.

Lo de las etiquetas es cierto, como siempre veía la opción de "Music" y al lado la de "Explorer" por lo visto pensaba que era uno para etiquetas y el otro por carpetas, no entiendo esa distinción.

flash

Hola chicos. Por fin ya en mi poder está pequeña maravilla.

Pronto les comentaré mis impresiones..

Un gran saludo a la comunidad.

NachoLopez

¿Como pensáis que emparejará este reproductor con unos auriculares Sennheiser IE8?
Estoy en dudas entre este y un Fiio X1
Muchas gracias!

NachoLopez

Creo que al final me voy a decantar por este reproductor XUELIN IHIFI770, más que nada por el sonido. Prefiero divertirme escuchando música que una respuesta muy plana y natural que particularmente se me hace aburrida y parece ser que este repro es lo que tiene, que la hace algo más divertidas las escuchas supongo que al colorear algunas frecuencias, añadir armónicos o Dios sabe el que...
Tengo un Cowon y me aburre. Esto de usar los efectos para sacarle provecho no me convence nada de nada
Sigue sonando algo mejor un Iriver de hace 10 años y con 256Mb de memoria interna.
Espero que este "bicho" de algo más de sí
También he tenido un Iphone 3GS y que queréis que os diga, no sonaba nada pero que nada mal. A veces lo prefería al Cowon...
Un saludo para todos!
Por cierto que no estoy interesado en vender o comprar nada. No es una táctica de llegar a no se cuantos mensajes para poder escribir en ese apartado del foro XDDDDD

Mantygre

Pues yo creo q te va a encantar el Xuelin, Nacho, a mi es de los pocos repros q me han puesto una sonrisa de oreja a oreja desde la primera escucha. Y por el sonido q tiene se le perdonan otras cosas, doy fe.

Otros vendrán y se irán, pero el 770 se jubilará en casa. No doubt!!

NachoLopez

A mí una de las cosas que más me hace confiar en este reproductor ha sido tu review Mantygre. Eres una máquina escribiendo. Deberías planteártelo de verdad. Yo compraba tus libros seguro!  :aplaudir:
Otra cosa que me preocupa, y supongo que nos sucede a todos, es como emparejará el reproductor con los auriculares que tenemos en casa ya que a veces no hacen buena sinergia y se va todo al traste. Esperemos acertar...
Por cierto, no entiendo mucho de flac... ¿este reproductor tiene algún tipo de limitación?. Algo he leído al respecto pero soy un profano al respecto y no quiero meter la pata...
En cuanto a las tarjetas de memoria, ¿acepta sin problemas 64 y 128GB?. Estoy por pillar unas de esas baratas chinas pero desconozco que tal resultado darán
Muchas gracias a todos! :)

Mantygre

Pues muchas gracias Nacho, jajaja yo siempre digo q mis impresiones son muy sui generis y poco técnicas, hay compis q si q saben de esto de verdad, pero intento transmitir lo q escucho de la forma más sencilla y honesta por si alguien puede sacar algo en claro y de provecho! Y bueno , el Xuelin me enamoró así le di al play... Y hasta la fecha . Es un romance sin fin (título q me copiará fijo el Ken Follet jajaja)

Yo creo q acepta tarjetas hasta 128gb sin problemas, pero me da q es un poco especialito en cuanto a marcas. Yo metí una Toshiba de 32GB y le costaba reconocerla a pesar de formatearla después en el pc, pero luego le puse una SanDisk y sin problemas. Igual fue cosa de mi unidad solamente, pero te lo comento por si las flies...

corsario

Mantygre veo que tambien tienes el colorfly y el Hidizs,el primero llevo tiempo teniendolo en el punto de mira de manera totalmente irracional  :joggin:  y el segundo tambien me llama la atención bastante (sin tener nada que ver uno con el otro) te quería preguntar que diferencias ves entre el xuelin y el Hidizs y si el colorfly es tan poco apropiado para iems como se dice (nunca uso orejeros)

Thanks  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro