ALGUNOS REPROS BUENOS - INTRODUCING THE NEW XUELIN IHIFI770 -

Iniciado por Mantygre, 30 de Agosto de 2014, 08:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NachoLopez

Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo! :)
Cita de: Mantygre en 06 de Noviembre de 2014, 02:11:03 PM
Pues muchas gracias Nacho, jajaja yo siempre digo q mis impresiones son muy sui generis y poco técnicas, hay compis q si q saben de esto de verdad, pero intento transmitir lo q escucho de la forma más sencilla y honesta por si alguien puede sacar algo en claro y de provecho! Y bueno , el Xuelin me enamoró así le di al play... Y hasta la fecha . Es un romance sin fin (título q me copiará fijo el Ken Follet jajaja)

Yo creo q acepta tarjetas hasta 128gb sin problemas, pero me da q es un poco especialito en cuanto a marcas. Yo metí una Toshiba de 32GB y le costaba reconocerla a pesar de formatearla después en el pc, pero luego le puse una SanDisk y sin problemas. Igual fue cosa de mi unidad solamente, pero te lo comento por si las flies...

colombo4

NachoLopez

¿Tiene que ser de clase 10 o no hace falta que sea tan rápida?
Un saludo!
Cita de: colombo4 en 06 de Noviembre de 2014, 04:19:51 PM
La micro sd sandisk de 128gb la acepta sin problema

colombo4

Cita de: NachoLopez en 06 de Noviembre de 2014, 05:13:37 PM
Un saludo!

La mia es class 10

NachoLopez

Muchas gracias por la ayuda! :)
Es que estoy por pillar una en los chinos de esas que dicen clase 10 barata pero a saber si funcionará o no...
Le tengo que dar una vuelta  :empathy:

Cita de: colombo4 en 06 de Noviembre de 2014, 05:55:14 PM
Cita de: NachoLopez en 06 de Noviembre de 2014, 05:13:37 PM
Un saludo!

La mia es class 10

elbateria

Las tarjetas son como los discos duros: hay muy pocos fabricantes y el precio está muy controlado. La mayoría de alta capacidad las fabrican Sandisk y Samsung y el resto les compra a ellos y las remarcan, por tanto los márgenes son mínimos. Si pillas una tarjeta SD notablemente más barata que en la media de tiendas similares, lo más normal es que sea fake y que no tenga la capacidad o la velocidad declarada, habitualmente ninguna de las dos cosas. Puede haber puntualmente una rebaja o una bajada de precios porque saquen un modelo superior, pero si la encuentras a mitad de precio casi al 100% que es fake.

Saludos.

NachoLopez

Muchas gracias por tu consejo!
Lo tendré muy en cuenta :)
Cita de: elbateria en 07 de Noviembre de 2014, 01:14:01 PM
Las tarjetas son como los discos duros: hay muy pocos fabricantes y el precio está muy controlado. La mayoría de alta capacidad las fabrican Sandisk y Samsung y el resto les compra a ellos y las remarcan, por tanto los márgenes son mínimos. Si pillas una tarjeta SD notablemente más barata que en la media de tiendas similares, lo más normal es que sea fake y que no tenga la capacidad o la velocidad declarada, habitualmente ninguna de las dos cosas. Puede haber puntualmente una rebaja o una bajada de precios porque saquen un modelo superior, pero si la encuentras a mitad de precio casi al 100% que es fake.

Saludos.

mfortpied

Buenos días

(HAY DOS HILOS SOBRE EL iHifi Xuelin 770). No sé si algun modedrador lo puede unir para no liarla... (mis comentarios en ambos por is las "flies").

Después de unas cuantas horas de uso con este iHifi Xuelin 770 mis comentarios, que tal vez repitan algo lo leído en páginas anteriores:

1.   Sonido: típicamente Wolfson con una claridad de detalle no exenta de calidez. Con auriculares tipo analíticos es para mi gusto personal una combinación exquisita. Detalle y musicalidad. Lo combino tanto con los DBA Mk2, los Hifiman RE252 y el Custom Art Pro330 v2. Matices disintos pero todos ellos un deleite. Comparandolo con el modesto teléfono Samsung galaxy GTi9000 con Voodoo... estamos en la misma categoría de calidad de sonido.... Asi que quién tenga el Samsung... que no lo abandone...es un GRAN repro (aunque les haya salido sin querer...)
2.   Esteticamente el aparato el bonito y de buena factura.
3.   Uso: no es un repro ni para salir por la calle ya que tienes que estar pendiente de la pantalla para "acertar" con las teclas. Es más un repro de andar por casa en momentos de tranquilidad. No es muy intuitivo y es una lastima que con esta pantalla táctil, no sea todo táctil...(navegación etc...)
4.   Es por ahora caprichoso con los formatos que lee. Algunos FLAC si, otro no, etc... Si no formateas en FAT32, se "lía la de su madre", se clava, así que ten un clip a mano para hacer un reset rápido antes de que te revienten los tímpanos con ciertas estridencias. ....
5.   Los diferentes modos de salidas de auris y de ecualización son una tanto extraños y no es fácil encontrar el ajuste idóneo entre cual de las salidas, el modo de ecualización y el tipo de música y o grabación . En mi caso particular, me gusta dos opciones la ecualización JAZZ con la toma B (digamos que algo más en V) para música ligera, y para cosas más •serias, toma A con  estándar LED. Para mi gusto tanto la opción 3D o Bass son "ridículas". Encontrado el maridaje de sonido, el resulta es para este precio de reproductor bastante excepcional.

RESUMEN: GRAN SONIDO Y MUCHO POR HACER EN CUANTO A SU MANEJO. ANSIAMOS TODOS CREO MEJORAS IMPORTANTES EN EL FIRMWARE. Con la versión 2.02 estamos lejos de la satisfacción. Ahora el SONIDO ES SONIDAZO.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

colombo4

Nuevo firmware

http://www.91avr.com/HIFI-old-8740.rar

Se lo acabo de poner.
Posibilidad de 120 pasos de volumen
Seleccionar line out.
Manteniendo 1 seg pulsado el boton "atras" se bloquea
Manteniendo pulsado en un archivo 2 seg "play" lo puedes poner en favorito ( solo si está en la nemoria interna). Si el archivo está en la sd, haciendo lo mismo, te da la opción de eliminarlo.
Cosas raras...

En la reproducción por tags ( artista...)no aparecen los de la sd, solo salen los de la interna.
El tiempo de apagado automatico, antes no ne funcionaba y ahora sí.
Tiene para seleccionar potencia normal o alta.
Volume balance.
Nuevos fondos de pantalla perrilleros. Yo la dejé en blanco.

En sonido no noto cambio.
Lo q más me podía interesar era la reproduccion de la sd por tags y el gapless, y nada...
Esperaré a la siguiente a ver q tal.

colombo4

20.04.2015 10:46
гуглоперевод нововведений (вместе для 770/770с/960):
An increase in the Favorites feature (in local disk, select the file, press the Menu button for 2 seconds, it will pop up Favorites, and then click the menu button, the file is added to favorites.
:( Also in all the files and resources management, select the file, press the Menu button for 2 seconds, it will pop delete files, and then click the menu button, the file is added deleted)

2. Add the song id3 information classification management (music artist, album, genre)

3. Improved screen lock and unlock functions of the original version: when the backlight turns off automatically lock (not manually lock) unlocked by + or - keys to unlock or press the power button to unlock.

Improved version: When the backlight turns off automatically lock (or long press the return key 2 seconds to manually lock) and then press the return key 2 seconds to unlock or press the power button to unlock.

4. Improved background theme picture adds three background images and no choice, spectrum display.

5. Improved high rate flac file ok dark screen in bright screen Caton problem

6. Increase the line output function: When opening line output, the system volume is displayed as LO, this time line output 2vp-p standard line output level, the volume will be locked, the user can get the standard level from line out to drive the other ear put achieve different play.

7 increased the volume mode selection: 60 under standard conditions, the next state 120 fine, fine state apply in the case of the need for precise control of the volume.

8. Increase the power limit function: the standard power output of 1vp-p for general-ear headphones, high power output for 3vp-p, for headset. Selection criteria to avoid misuse of power has led to burn headphones

9. To increase the balance setting function: Under normal left and right channels are balanced, with left and right channel correction. This function can be used when headphones or unbalanced hearing itself. Amplitude correction 1db

Mantygre

Muchas gracias, colombo4!!!

Alguna recomendación para la instalación? Porque en el .rar sólo viene el archivo .img y a mí me entran sudores cada vez que tengo que actualizar algo, no vaya a ser que la líe...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

colombo4

Tienes q bajarte un winrar de rk27upgrade
Yo lo tenia por ahí de un anterior firmware.

Abres el rk27 upgrade image
Y el archivo del nuevo firm lo metes en " image fath"
Después ""switch"  y por ultimo "upgrade"
Yo le metí manualmente unos controladores q venían en el winrar del anterior firmware.

Nabucodonosor

¿Sabéis si se puede actualizar con Windows 8?

Gracias y saludos.

colombo4

Cita de: Nabucodonosor en 27 de Abril de 2015, 12:48:45 PM
¿Sabéis si se puede actualizar con Windows 8?

Gracias y saludos.

Yo lo hice con windows 7 64. Prueba a ver...
Cuando abras el rk27 : boton derecho y ejecutar como administrador.

Nabucodonosor

es que el RK27 que he descargado está en chino y no me entero. ¿Me podrías pasar el tuyo?

Gracias.