ALGUNOS REPROS BUENOS - INTRODUCING THE NEW XUELIN IHIFI770 -

Iniciado por Mantygre, 30 de Agosto de 2014, 08:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


colombo4

Hoy no tengo el día, no encuentro el enlace. Si no lo pone nadie , dame tu correo y te envio el archivo

colombo4

No me deja enviartelo por correo, lo siento.


Como medida preventiva ante posibles ataques de virus, Gmail no te permite enviar ni recibir archivos ejecutables (archivos con la extensión .EXE, por ej.). Los archivos ejecutables pueden contener código dañino que descargue software malintencionado en tu ordenador. Además, Gmail tampoco te permite enviar ni recibir archivos dañados, es decir, que no funcionen correctamente.

solopedro


Mantygre

Cita de: solopedro en 14 de Mayo de 2015, 03:55:19 PM
Ahora ya he comprado yo uno.... Asi que me uno al club

Uuuuuhhh!! Pues welcome, compi, al club también conocido como  "Los merry men & women", porque vas a disfrutar un montón con él fijo!! Sonidazo!! Jajajaja... Eso, eso, mejor que no te lo cuenten y probarlo por ti mismo!

Lo tienes ya contigo o estás aún en "la dulce espera"? Aisshhhh... Es taaaaaaaan mono!... Eso sí, cómprale cuando puedas alguna fundita de esas para el iPhone 4 que dejan acceso a la pantalla táctil porque si no vas a estar todo el rato limpiado dedazos! En el Aliexpress tienes "plenty" muy apañás y valen 4 duros, doy fe porque de ahí me la pillé yo.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

colombo4

Cita de: solopedro en 14 de Mayo de 2015, 03:55:19 PM
Ahora ya he comprado yo uno.... Asi que me uno al club

Si te conformas con la reproducción por carpetas y nada más, por sonido te va a gustar seguro,  y si no te gusta, la culpa
la tiene la forera Mantygre  :jaja:


Mantygre

Buenooooooo! Ahí me las den todas, jajaja, yo tengo gran confianza en el pequeñín y ya me extrañaría que no le gustara (aunque bueno, puede pasar, pero nos vamos directos a que lo investigue Íker Jiménez, jajajaja)

El firmware es una pequeña castaña, nunca lo he escondido, pero si puedes superar eso (y lo superas rápidamente cuando lo escuchas), ya no te lo quitan de las manos!

Y reitero una vez más que ni me apellido Xuelin, ni voy a comisión ni ná de ná, lo mío por este cacharro es amor puro, duro e incondicional... Casi novelesco (y algo obsceno  :jaja:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

solopedro

Esta en espera, creo que llegará el lunes o martes y no me importa en absoluto repro por carpetas voy a por el sonido, y si es SONIDAZO, entonces es lo que estaba buscando, pero como cada oreja es un mundo... o par de orejas... jajajaja. Por otra parte igual me quita la gana este de probar el alien que buscaba (Aunque lo dudo) para correr (mejor trotar el sansa clip+ este para todos los otros momentos...

Gracias




solopedro

Ya llegó, y estoy encantado de momento con la escena y el sonido... Y con los SM64 de lujo..Ahora mismo suena buda bar 6 parte CD2 y de cine, luego iremos por más ...   :banana: :banana: :big: :big: Me pone versión de firmware 2.2 no se si hay alguna más reciente

Saludos :gorra:

Mantygre

Jejeje, si ya lo sabía yo... Es que este repro en cuanto a sonido gusta a 9 de cada 10 audiófilos!! (siempre tiene que haber algún "descarriado", claro, como el hijoputis del dentista ese que te recomienda el chicle con azúcar para hacer caja, supongo, jajaja)

Yo aún sigo con la versión 2.01 del firmware con la que me vino, con eso te lo digo todo, jajaja... De momento paso de "bricoactualizaciones", ya cuando de verdad merezca la pena actualizarlo porque yo qué sé, se parezca al de un iTouch por ejemplo, me pondré manos a la obra  :jaja: (Qué bonito es soñar...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

solopedro

Estoy con bohemian rhapsody en flac (cortesía de Marc) y no veas como suena....Galileooo... Figaroooo ooooo
Superior.


franks

Cita de: solopedro en 18 de Mayo de 2015, 02:11:22 PM
Estoy con bohemian rhapsody en flac (cortesía de Marc) y no veas como suena....Galileooo... Figaroooo ooooo
Superior.


jajajajajajajj

La verdad que este Xuelin tiene sonidazo  :big:

De los que tengo, es el que más escucho, con diferencia  :perfect:

a disfrutar.

Nabucodonosor

Hace poco he comprado unos grado sr80e, que haciendo pareja con el xuelin, el heavy suena como nunca antes lo había escuchado...
Es un repro para darle al play  :big: y cerrar los ojos :lust: ; para todo lo demás el iPod  :jaja:

Mantygre

Uhhh me apunto esos grado para el futuro pues!

Es que en este repro suena bien hasta un par de vasos de plástico unidos con un hilo jajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Encarni

El mío viene en camino , no se si tendrá sonidazo  , pero no me da muy buenas vibraciones ! :doh: