Ayuda para comprar Mp4 con internet.

Iniciado por jesusmc46, 05 de Septiembre de 2014, 12:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesusmc46

Hola a tod@s, este es mi primer post de este gran foro.
Estoy buscando un mp4 pequeño, con acceso a internet, he buscado y parece que ahora mismo
hay pocos cacharros que lleven wifi, aparte del ipod claro, pero este no lleva radio y es un poco grande, lo que busco es lo siguiente:
1º Que tenga buen sonido.
2º Que lleve wifi o acceso a internet.
3º Radio FM
4º Tamaño pequeño, máximo 3,5 pulgadas.
5º Presupuesto máximo sobre los 80 euros.
Un familiar mio me ha dicho que busque un smartphone pequeño como el Galaxy Young, Sony Xperia E, LG L40 o el HTC Desire C , todos estos nuevos en Amazon, sobre los 60 a 95 euros, que aunque no son reproductores mp4, cumplen con lo que pido, la duda es que no se si estos aparatos tienen buen sonido, algo imprescinddible para mi. :roll:
Alguien podría darme algun consejo sobre que aparato comprar?
Les estaria muy agradecido si pudieran ayudarme.
Un saludo y muchas gracias. ;-)

losiher

Que todo eso encaje en un repro de 9 cm de longitud o menos, puede que no sea increíblemente difícil... salvo lo del acceso a Internet.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Indeep

A mi me viene a la cabeza el estupendo NWZ-X1060 pero se te va de presupuesto y está descatalogado :(
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jesusmc46

Pues si, algo asi busco, pero no tan caro... 8-O
http://www.amazon.es/Sony-Walkman-NWZ-F886-Reproductor-importado/dp/B00F0CQJOY/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1410045994&sr=8-10&keywords=sony+walkman+nwz
Lo mas barato que he visto, pero la marca no me convence mucho:
http://www.amazon.es/dp/B0042RQKJW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1HSC66NZT30TA&coliid=I1YZT1XL822CKT
La otra opción seria un smartphone de menos 4 pulgadas, pero no se si la calidad del sonido seria aceptable.
Que creeis, merece la pena el Archos o un smartphone tipo Samsung Galaxy Young, para mi el tamaño es muy importante y que tenga buen sonido y radio FM.
Un saludo y gracias por las respuestas. ;-)

efectozero

Los Galaxy Player, no recuerdo bien que modelos, seguro que te van bien y cumplen "creo" con todos los puntos que dices. Además de calidad de sonido eran bastante buenos. Creo que están descatalogados, pero seguro que buscando se encuentran hasta nuevos.
En cuanto a Archos, bufff, no sé. He tenido una tablet de esa marca (no todas tienen que salir igual) y es con diferencia el peor producto tecnológico que he tenido. Prácticamente inservible para un mínimo uso.
Mi elección sería sin duda un Galaxy Player de pocas pulgadas. Yo tuve uno que compré en el foro y era una maravilla.

dacari

Yo tengo el Galaxy player S 4.2 en caso que te interesara y aunque la pantalla hoy en dia es ridícula es de 4.2 con todo lo demas creo que cumple con lo que buscas.

En caso que te interesara me lo dices.

jesusmc46

Gracias por las respuestas, tienen buena pinta los Galaxy player, aunque solo los he encontrado en Amazon usa y Ebay, el precio sobre los 70 a 100 $, en el caso de que fuera a comprar por ejemplo a Amazon usa, tendria que pagar algun impuesto aparte de lo que marcase el carrito de la compra? :roll:
dacari gracias por la oferta aunque prefiero tamaño menor a 4 pulgadas, este samsung tiene 3,6.. en principio me parece una buena opcion..
http://www.amazon.com/Samsung-3-6-Inch-Galaxy-Discontinued-Manufacturer/dp/B007M6EYU2/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410105565&sr=1-10&keywords=Samsung+YPGS1

Descarto entonces un smartphone de 3,5 pulgadas?? estos serian faciles de conseguir nuevos, pero no se si el sonido seria bueno...
Seguiré buscando...
Un saludo. ;-)

jesusmc46

He encontrado esto:
http://www.digitalcompring.com/reproductores-mp3/samsung/yp-gs1cw-329478.html

Si realmente es negro es posible que lo compre...
Seguire buscando a ver si lo encuntro negro.. :joggin: