Tengo que sustituir mi iPod Nano

Iniciado por RCA_86, 14 de Septiembre de 2014, 10:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RCA_86

Hola! Mi iPod Nano (5a generación) está muriendo y tengo que comprar otro reproductor.

Por lo leído por el foro, he llegado a la conclusión de que el ScanDisk Clip Zip (http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Clip-Zip-Player-Radio/dp/B005LFSZQA/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1410744072&sr=8-1-spell&keywords=sansazip) es muy bueno, y me parece un lujo su precio, pero mi pregunta acerca de éste reproductor es si se pueden cargar carpetas (con subcarpetas) y escucharlas normalmente. Me refiero a lo normal, de elegir un grupo y un disco en concreto para escuchar, ya que no estoy seguro, pero por las cosas que he leído por internet tengo dudas de si sólo se puede utilizar en modo "shuffle".

En un reproductor simplemente pido calidad musical, que sea compatible con varios formatos (.mp3, .mp4, .wav...) y si es posible larga duración de la batería. No me importa que tenga o no radio ni nada más.

No me gustaríá gastarme más de 100 libras (algo más en euros) y he visto que el Clip Zip, a pesar de tener tan buenas opiniones es muy barato, cosa que no me esperaba.

Que reproductor me recomendáis?

Muchas gracias!

rafaelpernil

El Clip Zip permite reproducir por carpetas y por tags (Artisa, Álbum, Genero...). Además, es compatible con RockBox.
Sin duda, es una gran compra.

Pero... Por 100€ va a aparecer dentro de poco el FiiO X1, que permite reproducir pistas de alta resolución (192kHz/24bits). Si le echas un vistazo al hilo del tour del FiiO X1, puedes leer la review de newskin. Así te haces una idea de cómo es.

Espero haberte ayudado.

Saludos :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

RCA_86

Gracias, claro que me has ayudado.

Después de escribir el post, vi muy buenas opiniones acerca del Xuelin iHifi 770, que cuesta 170 euros. Ahora estoy pensando si comprarme ése o esperar a ir mejor de dinero y comprar de momento el Zip que me parece una ganga.

Acerca del FiiO que comentas, tienes razón que he dicho que lo que busco es calidad de sonido, pero de qué sirve que pueda reproducir 192kHz/24bits si toda la música o la mayoría está a 44,1KHz y 16 bits? (si no me equivoco).

Gracias por la respuesta  :perfect:

RCA_86

Veo que el FiiO X1 sale ya mismo. Alguien me puede decir las ventajas de reproducir pistas de alta resolución? Me refiero, el formato básico de un CD es 16/44'1, no?

Ahora mismo dudo entre el Xuelin iHifi 770, Sandisk Clip Zip y el FiiO X1. Me decidiré por el que más calidad de sonido tenga. Con calidad me refiero a respuesta lineal, vamos, la que los músicos que han grabado las canciones quieren que se escuchen. Eso de "colorear" o ecualizar para que algo suene distinto al producto real no me gusta nada.

Entre esos 3 obviamente me decidiría por el Clip Zip porque vale menos de la mitad, pero supongo que esa diferencia la notarán los oídos, no? Entre el FiiO X1 y el Xuelin quién ganaría? Mis auriculares son unos AKG k450.

Gracias!

nserra

Yo para los K450 compraría el Zip, no creo que vayas a notar mejora con los otros porque estos auriculares no dan mas de si. Si quieres aprovechar el X1 o el iHifi 770, tendrías que comprarte unos auriculares mejores.


RCA_86

Cita de: nserra en 23 de Septiembre de 2014, 04:13:37 AM
Yo para los K450 compraría el Zip, no creo que vayas a notar mejora con los otros porque estos auriculares no dan mas de si. Si quieres aprovechar el X1 o el iHifi 770, tendrías que comprarte unos auriculares mejores.

Gracias por la respuesta.

Acerca del reproductor, saldría ganando en cuanto a sonido con el Clip Zip? (comparado con el iPod Nano (5 generacion))

Bueno, he comentado que tengo los AKG K450, aunque también estoy pensando en comprarme unos auriculares y había pensado en los JVC HA-S500 o Sennheiser Momentm. Con esos dos seguirían sin aprovecharse los otros reproductores que comento?

La verdad que sólo necesito un pequeño empujón más para compar el Clip Zip, varias veces he estado en Amazon a un click de comprarlo pero alguna vez también leo opiniones de gente que no les gusta este reproductor y me hecha para atrás un poco. Pero claro, si tirando a algo más caro no notaría diferencia por los auriculares pues mejor no gastar ese extra de dinero.

Gracias!!