[VENDIDOS] Ipad 2 Wifi, lenovo thinkpad 11

Iniciado por flubbers, 15 de Septiembre de 2014, 06:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flubbers

Buenas , tengo un par de cosas que me gustaria poner a la venta, las pongo por si os interesa alguno:

* Ipad 2 wifi blanco de 16gb con la caja y demás cosas. El uso que le he dado ha sido principalmente para navegar antes de dormir. Esta en muy buen estado fisico, con la pegatina en la pantalla desde que lo compre y metido en funda desde el principio. El motivo de la venta es que me han regalado un android en el banco y para el uso que le doy prefiero venderlo. 165€ VENDIDO

* Thinkpad edge 11 con una cpu i3 u380m, 8gb de ram, 320gb de ram y 11". El portátil ha sido usado principalmente para programar durante la carrera debido al buen teclado que tiene, tamaño... No recuerdo el tiempo que tiene pero tiene un par de años, lo cual ya no tiene ya garantía, pero la batería sigue durando prácticamente lo mismo.  Incorpora hdmi, vga. Precio : 165€.  VENDIDO

Ambas cosas se pueden ver y probar en Madrid.

En cuanto pueda añadiré imagenes.

Saludos.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Molondro

Le paso el enlace a un compañero de otro foro que anda buscando un ipad 2  :beer:
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

flubbers

Cita de: Molondro en 15 de Septiembre de 2014, 06:29:30 PM
Le paso el enlace a un compañero de otro foro que anda buscando un ipad 2  :beer:

Muchas gracias compañero.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

SeGaGaGa

Buenas a todos y muchas gracias a Molondro por pasarme el enlace :)

No he revisado todavía las normas del foro así que espero que no pase nada por postear aquí recién registrado, pero te confirmo mi interés por el iPad. Soy de Madrid así que podríamos hacer el trato en mano si nos viene bien a los dos. Me gustaría ver las fotos antes pero si dices que está en buen estado lo más seguro es que me lo quede :beer:

Un saludo!

flubbers

Buenas compañero,

Si esta en muy buen estado, si te paso numero con whatsapp por privado y te las envio. Y si eres del centro lo vemos cuando quieras sin ningun compromiso. Siempre es mejor que una foto.

Saludos y muchas gracias por responder.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Jacare63

Hola,

¿Me puedes enviar fotos del Lenovo?

Gracias,
Iponazo 7G,
Grado 80i,AKG K450, Brainwavz R3,  Koss KSC75, Grado RS2, Beyer 1350, Beyer T70P
Ampli/DAC Fiio ALPEN E17, Ampli/Dac JDS C5D.

Compro: T5P

flubbers

Hola buenos días, luego cuando llegue a casa os mando fotos del Lenovo. Muchas gracias por escribir.
Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

Cita de: Jacare63 en 19 de Septiembre de 2014, 07:34:47 PM
Hola,

¿Me puedes enviar fotos del Lenovo?

Gracias,

Buenas, te he escrito otra vez. Creo que no te llegan mis mensajes. Si este ultimo privado no lo ves pasame un correo o móvil.

Saludos y siento mas molestias.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+