Cambio Cardas Em5813 con un driver dañado

Iniciado por corsario, 18 de Septiembre de 2014, 03:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

silver72

puede ser un filtro mal colocado, suciedad, un huevo de cosas.

No te deshagas de ellos o los malvendas tio, lo mismo están bien y es una pollada.

Has contactado con el SAT de Cardas?, si van de marca premium lo mismo te los caambian por la filosa.

corsario

Cita de: silver72 en 19 de Septiembre de 2014, 12:18:56 PM
puede ser un filtro mal colocado, suciedad, un huevo de cosas.

No te deshagas de ellos o los malvendas tio, lo mismo están bien y es una pollada.

Has contactado con el SAT de Cardas?, si van de marca premium lo mismo te los caambian por la filosa.
A ver si doy con la tecla macho, si no lo consigo sería una pena tenerlos guardadados en un cajón,igual alguien más manitas que yo logra recuperarlos y los disfruta,ahora mismo estoy echo un lio,a veces creo que ya suenan bien y otras veces tengo dudas...Suciedad es seguro que ya no tienen,igual alguno de los filtros internos se ha movido o yo que se.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

ampherio

Cita de: silver72 en 19 de Septiembre de 2014, 12:18:56 PM
puede ser un filtro mal colocado, suciedad, un huevo de cosas.

No te deshagas de ellos o los malvendas tio, lo mismo están bien y es una pollada.

Has contactado con el SAT de Cardas?, si van de marca premium lo mismo te los caambian por la filosa.
Habla con Cardas como te dice Silver, tal vez te lo solucionen, yo compre unos ue700 por ebay y al poco tiempo se me estropearon y los de logitech me los cambiaron a pesar de no tener factura, les lloré un poco con que fueron un regalo y que no tenía factura y que era una ex-novia y no quiere meterme en jaleos con ella de facturas que si se podían bien y sino pues sí me podían buscar una solución y al final me los cambiaron y no una vez, sino que al poco tiempo se volvieron a romper y también me los cambiaron, lo único, que estos llevaban en el mercado unos meses sólo por lo que en garantía podían estaban aunque sin factura.

corsario

Cita de: silver72 en 19 de Septiembre de 2014, 12:18:56 PM
puede ser un filtro mal colocado, suciedad, un huevo de cosas.

No te deshagas de ellos o los malvendas tio, lo mismo están bien y es una pollada.

Has contactado con el SAT de Cardas?, si van de marca premium lo mismo te los caambian por la filosa.

:banana:  :banana:  :banana: De camino vienen unos nuevos Cardas desde los EEUU,tras intercambiar varios emails con Cardas Audio, y posteriormente con Style Sound de Barcelona como distribuidor oficial en España,han accedido a mandarme un par de auris nuevecitos,esto es  :dios: CARDAS  :dios: una marca en mayúsculas y no sólo a la hora de comprar o disfrutar sus productos de altisima calidad si no para mi casi lo más importante,un servicio postventa de 10,sólo con esto ya se justifica el desembolso que hice cuando los compré,agradeceros a todos los que me frenasteis en mi impulso de cambiarlos o deshacerme de ellos (fruto de la frustación) y me aconsejasteis que contactara con el SAT de Cardas incluso ofreciéndoos desinteresadamente a gestionarlo por mi.
Cuando me lleguen crearé un hilo agradeciendo más detalladamente a Cardas y a Style Sound su profesional atención,de bien nacidos es ser agradecidos.

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Richard

Enhorabuena amigo!

Da gusto tratar con empresas así. Yo tuve un problema con mi Ibasso DX50 y también  se portaron de 10 sin tan siquiera pedirme factura.

Ahora llevo casi 3 meses peleándome con una página web donde compré el carrito de mi hijo y estoy a punto de denunciar porque ni siquiera me responden los mails.

Es vergonzoso!

pablo1

Enhorabuena!

Ya te dije yo que algo se podría hacer!

Un diez para ellos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

corsario

#21
Cita de: Richard en 02 de Octubre de 2014, 11:56:51 AM
Enhorabuena amigo!

Da gusto tratar con empresas así. Yo tuve un problema con mi Ibasso DX50 y también  se portaron de 10 sin tan siquiera pedirme factura.

Muchas gracias a mi tampoco me han pedido factura alguna,sólo el numero de serie que viene en el cable,además super amables,no me han puesto ninguna pega,es más ni me han preguntado nada acerca del fallo,unicamente les comenté que un driver estaba sonando con menos potencia que el otro y acto seguido me dijeron que me mandarían unos nuevos,lo dicho DE DIEZ!!!!

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Cita de: pablo1 en 02 de Octubre de 2014, 12:02:35 PM
Enhorabuena!

Ya te dije yo que algo se podría hacer!

Un diez para ellos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es verdad Pablo desde el principio me recomendastes que me pusiera en contacto con ellos     GRACIAS  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

zootopia

Cita de: corsario en 02 de Octubre de 2014, 03:21:04 PM
Cita de: pablo1 en 02 de Octubre de 2014, 12:02:35 PM
Enhorabuena!

Ya te dije yo que algo se podría hacer!

Un diez para ellos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es verdad Pablo desde el principio me recomendastes que me pusiera en contacto con ellos     GRACIAS  :beer:

Qué bien, me alegro por ti amigo.
Y un punto para la empresa.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

 :banana: :banana: :banana: :banana: Pues ya han llegado mis nuevos Cardas,ahora a volver a disfrutarlos como se merecen  :banana: :banana: :banana: :banana:



Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro