Recomendación compra mp3 (Tienda física Madrid)

Iniciado por kanda92, 22 de Septiembre de 2014, 01:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanda92

Hola a todos :)

Llevo ya un tiempo queriendo comprarme un mp3 para dar un respiro a la batería del móvil (que al final se me gasta de tanto escuchar música y no puedo hacer llamadas y otras cosas). Mi idea inicial era buscar un reproductor pequeño (estilo el shuffle de apple o algo más grande pero con pantalla) y barato (40-50€ máximo) que comprar en tienda en Madrid, pero todo lo que veo no me acaba de convencer.

Tras mirar mucho por internet me han entrado por el ojo el Sansa Clip Zip Sport y el Zen Style M300, pero veo que el primero solo se encuentra por internet y el segundo no hay forma de encontrarlo en ninguna parte :(

¿Alguien puede recomendarme reproductores parecidos que puedan comprarse en tienda física?

Añado. Características ideales: 4GB, radio, pequeño, batería decente (que al menos me permita 5 horas de escucha).

ampherio

Da el salto a comprar por internet, más de uno del foro era reacio pero los precios son mejores y como bien dices encuentras lo que buscas, amazon o cualquiera de los patrocinadores del foro son muy de fiar y seguro que cualquiera de estos dos te pueden facilitar la cosa y explicarte y verás que es sencillo y merece la pena.

Y los sansa clip, zip o sport cumplen todo lo que pides.

M-Gomez

Cita de: ampherio en 22 de Septiembre de 2014, 02:07:06 PM
Da el salto a comprar por internet, más de uno del foro era reacio pero los precios son mejores y como bien dices encuentras lo que buscas, amazon o cualquiera de los patrocinadores del foro son muy de fiar y seguro que cualquiera de estos dos te pueden facilitar la cosa y explicarte y verás que es sencillo y merece la pena.

Y los sansa clip, zip o sport cumplen todo lo que pides.
Toda la razón!
Sino siempre podrás buscar a algún amigo o familiar que suela comprar por internet... Y pedirles el favor... Pero realmente hay que perderle el miedo a comprar en internet si es a sitios de confianza.

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

ANTONIOJAVIER

Como te dice ampherio, cualquiera de los tres cumple con lo que quieres, yo te recomiendo el zip, a no ser que valores mucho la batería y vayas a por el sport, ya que éste último tiene una serie de limitaciones que no tiene el zip en cuanto a límite de canciones reconocidas, integración en la base de datos de memoria interna y tarjeta...

echa un vistazo por aquí http://forums.sandisk.com/t5/SanDisk-Clip-Sport/bd-p/clipsport y te enterarás de lo "bueno" que es el clip sport
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Oscarv

#4
Supongo que será lo peor de lo peor, pero me ha hecho gracia porque estaba tirado de precio. Los 8Gb que pone imagino que aunque ponga eso no es que los tenga, sino que es lo máximo que soporta. En Madridhifi que tienen tienda física:

UNOTEC MP3 CLIP



Nunca entenderé porque ahora prácticamente todo lo que tienen en tienda física es Energy, Sunstech, Zipy....y marcas de ese "nivel"

Como te han recomendado, lo mejor es compra online, el tema marca y opciones está muy limitado en tiendas físicas, por ejemplo antes los Sandisk los vendian incluso en App, pero ya no. A mi personalmente tampoco me gusta, pero hay tiendas con las que no tendrás problemas, por ejemplo para un mp3, en Amazón, comprandoles a ellos directamente y no a vendedores que venden en Amazón.

kanda92

#5
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que es cierto que el tema de compra de mp3 en tienda física está muy limitado y solo encuentras marcas de no muy buena calidad o luego ya algún Sony o Philips que la verdad se me salen del precio.

He visto los Sandisk en Amazon y he estado a punto de coger uno, pero me echa para atrás que el pago sea solo por tarjeta (suelo usar Pay Pal). Y buscaba tienda física por poder tocar y probar el aparatito antes de comprarlo (a parte de ahorrarme gastos de envío y que el paquete tarde días en llegar).

Si no queda otro remedio que comprar por internet, me recomendáis páginas fiables y no demasiado caras para comprar mp3 que cumplan más o menos lo que busco? Muchas gracias.

MigL

Cita de: Oscarv en 22 de Septiembre de 2014, 07:32:06 PM

Nunca entenderé porque ahora prácticamente todo lo que tienen en tienda física es Energy, Sunstech, Zipy....y marcas de ese "nivel"



Yo tampoco, pero parece que a la mayoría de la gente le basta y le sobra con usar el móvil para reproducir música, a pesar de sus inconvenientes, así que cada vez menos representantes de los reproductores dedicados a ello... De hecho, la desaparición del iPod Classic es una muestra más de cómo está el panorama.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ampherio

Te dejo varios sansa sport, que me están dando ganas de pillarme uno a mi, aunque la verdad es que solo lo quiero para radio y poco para música, y dejarte 40/50 euros por la radio mas que nada me parece una pasta.

http://www.pixmania.es/reproductor-de-mp3/sandisk-clip-sport-rojo-4-gb-reproductor-mp3/all_seller/21948079-a.html#tabnew

http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip-Zip-Sport/dp/B00HCMZ0OK/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1411470866&sr=1-5

Oscarv

#8
Cita de: kanda92 en 23 de Septiembre de 2014, 06:26:34 AMHe visto los Sandisk en Amazon y he estado a punto de coger uno, pero me echa para atrás que el pago sea solo por tarjeta (suelo usar Pay Pal). Y buscaba tienda física por poder tocar y probar el aparatito antes de comprarlo (a parte de ahorrarme gastos de envío y que el paquete tarde días en llegar).

Pues ve a lo seguro, compra directa a Amazón. Y si nunca les has comprado y no ha cambiado la cosa, puedes hacerte Premium de prueba, hacer el pedido y luego cancelar el Premium creo que era un mes de prueba y no te cobraban nada. Y no tardan nada en llegar teniendo stock.

Cita de: MigL en 23 de Septiembre de 2014, 06:59:01 AMYo tampoco, pero parece que a la mayoría de la gente le basta y le sobra con usar el móvil para reproducir música, a pesar de sus inconvenientes, así que cada vez menos representantes de los reproductores dedicados a ello... De hecho, la desaparición del iPod Classic es una muestra más de cómo está el panorama.

Yo llegue a leer una review que hablaba de lo ilógico de comprar un mp3 existiendo los móviles....cuando yo no quiero ir cargado con un móvil que no es igual de cómodo para hacer deporte, no es tan robusto como un mp3 deportivo o puede que ni tenga un menú igual de cómodo para cambiar entre canciones o de emisora de radio tocando solo una tecla. Yo si no uso el móvil para correr es porque mide y pesa 3 veces más y considerando que por 50e tienes un mp3 en condiciones....Además si me tengo que gastar 10-15e en una funda para llevarlo adecuadamente en el brazo, prefiero comprarme el Sansa que por 40e lleva pinza y me es más cómodo de llevar en la cintura que ni se ve. Pero si, parece que a la gente ya no les interesa mucho por norma general el mp3, así tienen excusa para hacer deporte y a la vez mirar cada 5 minutos el móvil....

PD: Yo de Pixmania pasaría ahora que ya no tiene tiendas. Que no es mala tienda, pero recuerdo que un dia comprando en tienda física, un amigo para devolver una funda de una cámara, tenían que devolverla a Francia para que comprobasen que estaba bien, porque tenían allí el almacén central ¡¡Una funda!! Cobrandole los gastos de envio asociados pese a que realizó la compra en tienda, algo bastante absurdo que no había por donde coger. Ahora ya no tienen ni tiendas, pero nunca ha sido una empresa que me de una gran confianza.

kanda92

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y por vuestra ayuda.

Viendo los malos comentarios de Pixmania creo que lo acabaré cogiendo en Amazon.