Ordenador portatil???

Iniciado por mj77, 06 de Noviembre de 2006, 11:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya voy teniendo las cosas un poco mas claras.
Aun no me he decidido por ningun modelo ni ninguna marca, ya os comentare.

mj77

#16

MGA

Yo también tengo idea de comprarme un portatil, pero que no supere los 1.000 euros. Estoy pensando en comprarme uno de la marca ACER, qué os parece? Hay otras marcas con buena calidad-precio?
quisiera un portatil con Windows XP en vez de Vista, ¿puedo conseguirlo en el mercado?
en qué tiendas me pueden hacer una partición del disco duro?

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MGA

Cita de: loignoro en 01 de Noviembre de 2007, 01:27:46 PM
¿Por favor? ¿Gracias?

Pues todas mis preguntas las pregunto por favor!  :D

MGA

Cita de: MGA en 01 de Noviembre de 2007, 12:49:36 PM
Yo también tengo idea de comprarme un portatil, pero que no supere los 1.000 euros. Estoy pensando en comprarme uno de la marca ACER, qué os parece? Hay otras marcas con buena calidad-precio?
quisiera un portatil con Windows XP en vez de Vista, ¿puedo conseguirlo en el mercado?
en qué tiendas me pueden hacer una partición del disco duro?

Me podrían responder a alguna de estas preguntas, por favor?  :(
Gracias!  ;-)

hautbois2

Yo teniendo 1000 pavos no me los gastaría en un acer. Miraría otros como un asus por ejemplo...

Depende de donde seas te diría una tienda, en mi barrio lo hacen, pero si me dices que eres...de Galicia...en fin, di por lo menos de donde eres.


MGA

Cita de: hautbois2 en 18 de Noviembre de 2007, 07:13:43 AM
Yo teniendo 1000 pavos no me los gastaría en un acer. Miraría otros como un asus por ejemplo...

Depende de donde seas te diría una tienda, en mi barrio lo hacen, pero si me dices que eres...de Galicia...en fin, di por lo menos de donde eres.



Mi presupuesto rondaría como mucho los 700-800 euros en realidad. Tenía la intención de un ACER porque veo que son los más ajustados de precio.
Lamentablemente yo soy de Madrid, pero si alguien me puede orientar le estaría enormemente agradecida!  ;-)

obarriel

Si fuera para mi y no fuera un portatil mac, yo elegiría un lenovo. Por ejemplo este:

http://www.optize.es/servlet/LENOVO_3000_N200_0769_-_CORE_2_DUO_T7100_324944_optize.html

Casi cualquier portátil lenovo para mi es una buena elección, te digo este en concreto porque no es muy caro y lleva pantalla de alta resolución swxga+, y a mi en los portátiles me gustan las pantallas de alta resolución... Las típicas de 15,4'' y resolución wxga no me gustan.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alvaroeastwood

#24
Yo me decantaría por un HP, tengo uno desde hace tres años y aún me va perfectamente, y eso que lo uso todos los días y lo dejo días y días encendido descargando cosas del emule. Por unos 700 u 800€ tienes portátiles de esta marca muy buenos y, sobretodo, fiables.

Si no te importa gastarte un poco más tienes los Toshiba, a mi parecer es la mejor marca de portátiles que hay en el mercado, pero como en todas las cosas, la calidad se paga.

Por otra parte tienes los Acer que suelen ser los más ajustados calidad-precio, lo bueno que tienen estos ordenadores es que traen un software de gestión de la energía y del consumo muy bueno y si lo vas a usar para llevártelo de un sitio a otro constantemente sin poderlo enchufar es una utlidad muy interesante.

Pero como he dicho desde el principio por mi experiencia personal y por la de otra gente que conozco los HP son sinónimo de calidad y garantía.

Por cierto, lo de comprarse a estas alturas un portátil con Windows XP lo veo muy difícil por no decirte imposible, desde hace varios meses que no veo ninguno que no traiga el Vista. Lo que puedes hacer es formatearlo, meterte el XP y descargarte los drivers de los componentes que traiga el ordenador (tarjeta gráfica, de sonido y esas cosas) yo es lo que hice con un sobremesa que me compré en verano y nunca me ha dado ningún problema.

El Vista es muy inestable y consume demasiados recursos, sobretodo en los portátiles que suelen tener una potencia algo más limitada.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

MGA

Hola de nuevo!!

Muchas gracias por los consejos y detalles sobre los portatiles. Hoy he visto una nueva oferta, esta vez en Media Markt.

Se trata de un ASUS Z53E, con memoria de 2.048, disco duro de 160GB, Memoria caché 2.048. Corel 2 Duo T5550 1,83 Ghz.

El precio de oferta: 699€

Qué opinión tenéis sobre este portátil??

Gracias por los comentarios.

Saludos.

trufas

yo tengo que decir que despues de 3 años con un portatil acer me ha dado muy buen resultado y no tengo ninguna queja, ademas lo uso bastante para autocad  y similares también... He visto pot ahi un acer de 17 pulgadas con 2gb de ram, core 2 duo, y una grafica ati bastante decente por unos 900 euros... No te recomiendo que te gastes mas de eso en un portatil hoy en dia.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

todo_negro

portátil y 17? pero no son términos antónimos?... para mi si desde luego

yo tengo un toshiba básico de 15,4 y ya me parece muy grande, pero claro salirse del estándar cuesta dinero... pero bueno, yo me hubiera conformado con uno de 15, pero con la moda esta de las panorámicas  :-?

en lo que si estoy de acuerdo es en que no hay porqué gastarse más de 900e... lo que pasa es que por ese precio tienes acers, pero también toshibas y hps... yo si me tuviera que comprar ahora uno, y no fuera un blanquito (jeje), volvería a hp, que fue el primero que tuve y el que más satisfacciones me dió (hasta que murió, claro)

ahm y qué pasa con lenovo? sigue siendo buena ahora que ya no es de ibm? porque últimamente veo unos lenovo tiradííiiiiiisimos de precio... y si siguen teniendo calidad, podía ser una muy buena opción

trufas

mmm si que tienes algo de razón... habría que ver el uso que se le va a dar al portatil. Yo por ejemplo lo utilizo como un ordenador de sobremesa pero necesito cierta movilidad, poder llevarmelo si me voy una semana a otra parte etc, y por eso me fijo en los de 17", por otra parte si vas a tener que estar todos los días transportandolo, llevandolo al curro, luego a casa, etc, pues si... 17" pasa a ser impracticable e incluso 15.4" resulta excesivo...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

todo_negro

Cita de: trufas en 02 de Diciembre de 2007, 12:53:38 PM
habría que ver el uso que se le va a dar al portatil.


sip, eso es lo más importante, que cada cual analice sus necesidades