Nuevo disco de Pink Floyd, veintiún años después.

Iniciado por losiher, 24 de Septiembre de 2014, 02:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Saludos.
David Gilmour y Nick Mason anuncian el lanzamiento de un nuevo disco para el 10 de noviembre de 2014: "The Endless River". Este trabajo está basado en mucho material inédito de las sesiones grabadas para su último álbum ("The Division Bell", 1993), posteriormente modificado, editado y completado con música nueva.
No es un disco enteramente "nuevo", pero resulta una inesperada sorpresa para todos aquellos que dábamos por hecho que tras "The Division Bell" ya no habría nada más que escuchar de la mítica banda.
Probablemente no esté a la altura de otros trabajos de estudio. Pero la simple idea de escuchar esta música desconocida y largo tiempo olvidada me llena de curiosidad.
Pensé, cuando lo leí, que sería alguna inocentada, o bien un nuevo recopilatorio retocado. Pero no, parece que a mis oídos llegarán otros sonidos de Pink Floyd cuando ni de lejos me lo esperaba.
A ver qué tal.

http://www.pinkfloyd.com/theendlessriver/about
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver64

MAS

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

franks

Cita de: Writer_Head en 25 de Septiembre de 2014, 04:21:32 AM
No quiero decir que me de miedo, pero me da miedo.

jajajajaja,  lo mismito andaba yo pensando  :perfect:   veremos que nos deparan, pero a mí me da en la nariz, que es un trabajo en plan sacar pasta, sólo por el nombre  :think:

Deseo equivocarme.

Saludos.

Mike_Zococity

Cita de: Writer_Head en 25 de Septiembre de 2014, 04:21:32 AM
No quiero decir que me de miedo, pero me da miedo.

:jejeje:

A mí me ha recordado un poco al ""nuevo"" """"disco"""" de Queen, el Queen Forever ese que van a lanzar, pero mientras este son sólo tres temas pseudoinéditos (no, no lo son), el de Pink Floyd en principio sí serán cosas que no se han escuchado todavía.

A pesar de eso, sí, ambosdos me dan miedo.

gambale

Leí hace algún tiempo que el Sr. Waters estaba muy enfadado con el tema... dicen que es un disco basado en las sesiones del Division Bell y que se publicará en Cd, doble LP y una edición de lujo con 40' extra.

Saludos.

losiher

No espero gran cosa, pero siempre será mejor que los bootlegs infumables y horrísonos que furulan por ahí.
Me imagino algo parecido a ese "Zabriskie Point Sessions", pero mucho mejor técnicamente. Supongo que será un conjunto de demos de estudio un poco retocadas y más o menos "escuchables".
En cualquier caso, un poquito más de Pink Floyd cuando ya dábamos por cerrado el "fenómeno". Es un disco para acercarse a él con curiosidad de "pinkfloydiano", más que con hambre de buena música.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

Agustinix

Quizás tengáis razón y sea una forma de sacarle algunos cuartos mas al nombre Pink Floyd, la verdad es que después de tantos años y siendo quizás mi grupo favorito estoy deseando saborear ese nuevo disco de ese gran grupo iconico del rock progresivo.

Seguramente sera un Division 2.0 pero que coño, voy tachando en mi calendario los dias que faltan para el lanzamiento.

Saludos.

Garlack

Pues yo creo que puede ser un buen trabajo si lo han pulido suficiente y han tenido en cuenta a los fans, que demandan el sonido original del grupo.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.

La música es un eco del mundo invisible.

Reaven

Gracias por la info es una gran noticia. Me encanta la banda.

losiher

Vamos abriendo boca. venga...

... y edito para comentar que no me deja insertar los enlaces a youtube.
En la página de Facebook de Pink Floyd hay tres clips de 30 segundos. La verdad es que, con esta pequeña muestra, parece que sí, que se ha respetado bastante el sonido pinkfloydiano y que no se han querido hacer muchos experimentos con gaseosa.