Nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus: ¿os convencen las pantallas grandes?

Iniciado por DeBilbao, 26 de Septiembre de 2014, 08:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardo1984

Cita de: andkoppel en 01 de Octubre de 2014, 09:19:05 AM
Yo era un usuario de Iphones hasta el 4.

Desde ese momento me pase a un Galaxy Note 2 y no he vuelto a mirar para atrás.

A mi la pantalla grande me es imprescindible ya que no uso el teléfono sólo para llamar. Navegar, escribir, jugar... todo funciona mejor con una pantalla grande.

Ahora Apple saca el Iphone 6 plus y a igualdad pantalla puedo elegir si volver o no al IOS... va a ser que no. Y es por otras consideraciones que me son más importantes que el sistema operativo. En mi caso la principal razón es la falta de batería intercambiable.  Con el note2 tengo tres baterías y un cargador externo (el oficial de Samsung) y no he buscado un enchufe para cargar mi móvil desde hace un año.

Otras tres buenas razones personales para no volver a IOS son:

- No tener que usar Itunes. Lo odio y eso que soy usuario de Mac.
- Radio FM. Los domingos de fútbol... son sagrados.
- Ampliación de memoria a través de SD.

Lo único que hecho de menos del IOS es la estabilidad del móvil... mi note2 tiene un tendencia a variar de velocidad de funcionamiento de vez en cuando. Y los cuelgues de algunas aplicaciones son irritantes.


jajajajaja los domingos de futbol esa estuvo buena , te apoyo compañero desde que me pase a Android no he vuelto a ver a iOS , he tenido muchos reproductores como los ipod touch y los nano junto con los classic , pero tienes razon tanto los iphone como los ipod estan limitados por itunes y tienen bluetooth y para que ? solo para usar manos libres o audifonos inalambricos? bueno en este aspecto fue el mas frustrante para mi porque queria una cancion y no la podia pasar por bluetooth , tampoco podia escuchar las canciones o agregarlas bajadas de internet a menos que con jailbrake si se podia , y el mejor diseño fue el del 4 el 5 no fue tanto pero bien cada quien sabe lo que le gusta saludos !!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Paulito

Yo llevo un Xperia Z ultra de 6,4 pulgadas y estoy encantado de la vida. Ya casi no uso el Ipad

zozito

Cita de: elfary en 04 de Diciembre de 2014, 10:59:00 AM
Acabo de estar un rato usando un iPhone 6 Plus, y he salido de K-Tuin despistado.

El sonido con los UM3x y mis archivos está muy bien, le falta un pelo de refinamiento para ser tan bueno como el 5s, pero no es problema. O eso creo. Está claro que la música precargada es AAC 128kbs, por eso siempre me suenan peor los del Apple Store que el mío, hasta que uso la nube y oigo material mío en AAC 320. En cuyo caso, mi ranking de móviles actuales es: 5s > 6 > 6 Plus > M8 > que todos los demás juntos. En resolución, los iPhones me parecen un poco por encima que el M8, sobre todo en los agudos. La presunta ventaja en separación de canales del M8 yo no la oigo, en la praxis me suenan abiertos los dos contendientes.

Lo que sí me ha resultado un problema es el manejo del Plus: a una mano es imposible (se me caería 10 veces al día). Hay que utilizar las dos manos, y es cuando empiezas a usar las dos manos cuando empiezas a recordar lo que has perdido: la comodidad de poder manejar todo con una mano. Y es cuando recuerdo las tesis de Esteban Trabajos sobre el tamaño de las pantallas de iPhones y iPads, estaba casi en lo cierto (solo que el iPhone ha de tener 4, no 3.5).

La pantalla del Plus es impresionante; ahora bien, si no se ven pelis ni se juega, tengo dudas serias de que el Plus sea la opción más aconsejable.

Salgo bastante despistado, sobre todo porque mañana he quedado para comprar un Plus 128Gb EEUU que me ha llevado localizar casi 3 meses.

Una parte de mí piensa que el tamaño ideal de un móvil es 4 ó 4.3, y como tope 4.7 (si no ves pelis ni juegas). Y luego la parte innata de macho español que piensa cuánto más grande mejor.

i Dudas del primer mundo !

P.D. - El iOS 8.1 en términos de fluidez es una mediocridad comparado con iOS 7.1.2 (Desde que se piró Scott Forstall sacan los iOS sin terminar, los acaban en marzo del año siguiente).

La mejora 'informática' (procesador y ram) es muy pobre, al menos en uso corriente (no sé con juegos) es imperceptible. De 5 al 5s petaron bastante más el procesador.

Creo que la salida del 6 es una gran ocasión...para comprar un 5s a precios decentes.


A mi me cuesta un poco manejar las 5.2" de un LG G2 con una mano (ese móvil que es casi todo pantalla...), yo me lo pensaría.

Un saludo.

Iancurtisisdead

Totalmente de acuerdo. Además el plus es un coñazo para tenerlo en la mano de hecho el Lg G3 tiene misma dimensión de pantalla y es mas fácil de tener en mano. es verdad que el 6 si esta muy bien y va perfecto en una mano. Pero el plus me parece una cagada. Como muchas de Apple últimamente.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Stersa

En mi Iphone 6 Plus,tengo la opción de poner limitación o no de la Ue europea,por lo que creo que ya no hay diferencias entre los de auí y los de allí  al igual que poner volumen máximo,

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares