Orejeros de mas de 100 ohm de impedancia

Iniciado por colombo4, 29 de Septiembre de 2014, 09:40:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Me he hecho con un AK100 y me esta gustando mucho.
De momento lo uso con unos auris de botón de 150 ohm y va de fabula.

Con orejeros de baja impedancia no va mal ( para mis orejas ) pero seguro q mejorara con los de mas impedancia.

A ver si me decís orejeros guapos con mas de 100 ohm de impedancia.

Saludos

Edito que ya los he encontrado:

senn HD25 13 de 600 ohm

elbateria

La paradoja del AK100 es que para auriculares de baja impedancia en principio no es adecuado, pero con los de alta a la que te pasas le cuesta. Los Beyer que rondan los 250ohm irán bien, los HD650 no irán mal pero tampoco es lo mejor, los HD600 seguramente marquen su límite y haga corto. AKG K612 o algo así puede sonar muy bien con ellos.

Saludos.

colombo4

Cita de: elbateria en 29 de Septiembre de 2014, 11:49:46 AM
La paradoja del AK100 es que para auriculares de baja impedancia en principio no es adecuado, pero con los de alta a la que te pasas le cuesta. Los Beyer que rondan los 250ohm irán bien, los HD650 no irán mal pero tampoco es lo mejor, los HD600 seguramente marquen su límite y haga corto. AKG K612 o algo así puede sonar muy bien con ellos.

Saludos.

Gracias compi. De momento no tengo prisa porque los uso con los sunrise as charm y van muy bien, pero les echare un ojo a esos AKG y a los Beyer.

juanjrubio

Los k612?
He leído que son incluso mas duros que los k701 (mas impedancia y menos sensibilidad), no se si el iriver podrá

De precio salen bastante bien a pesar de ser un modelo "nuevo"

elbateria

Es que los K701 por impedancia y sensibilidad no deberían ser tan duros de mover. De todos modos, piensa que la baja sensibilidad aunque menor potencia conlleva mayor necesidad de voltaje. Muchos amplis caen frente al K701 por voltaje, no por potencia. El AK100 puede mover los K612, que son palo los K701 pero más comerciales, con más graves y menos precisos. No son mis auriculares favoritos ni mucho menos, pero la horquilla buena del AK100 con esos 20ohm tampoco es tan amplia. Tienes que buscar algo que no se descontrole y a la vez que no se pase de duro.

Saludos.