Monitores 2.0 para PC

Iniciado por Pau Tantan, 01 de Octubre de 2014, 09:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rasado

Muchas gracias! Hoy lo pido!   :beer:

GATOMATIC

¿Qué os parecería si esos trevi 540 estuvieran enchufados a un O2 y este a su vez a un MAC+dac?
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Richard

Pues yo diría que no necesitas el O2!

Necesitas el mac+dac y directamente a las trevi, que ya de por sí son amplificados y tienen volumen de sobra.

RoCKFoRD

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

GATOMATIC

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

rubielos

#35
Siento reflotar el hilo varios meses después, pero tenía que contaros el chollo que pillé el pasado sábado.

En una tienda de electrodomésticos "outlet" perdida en un pueblo de la provincia de Albacete, encontré medio tirados entre tanto frigorífico, lavadoras y demás "cacharros", los famosos Trevi AV-540. La caja de embalaje estaba abierta y rota por un extremo, los altavoces acumulaban algo de suciedad pero estaban en perfecto estado tras examinarlos bien. Venían con su cable de RCA a minijack, pero les faltaba el de interconexión de altavoces. Nada grave.

Pues bien, le pregunté a uno de los responsables de la tienda por cuánto me los dejaba y tras mirarlos y remirarlos, acompañando esos segundos con varios "pues no sé...", acabó diciéndome "va, por 20 euros son tuyos".
Podéis imaginar mi cara :o:o:o;D

Al llegar a casa (mi segunda residencia en un pueblecito de Cuenca), los probé de inmediato para comprobar que no "escondieran" ninguna sorpresa y la misma me la llevé yo al comprobar lo jodidamente bien que suenan. Tremendos!! :D

Había leído que eran bastante planos y con graves justitos... justitos??!!! Joder!! Tienen un grave acojonante para el tamaño del driver y de las cajas en sí. Profundos, con mucho cuerpo, llegan muy abajo y tienen buena pegada (tengo el pote justo a la mitad).

Los medios son más "neutros", no destacan especialmente pero tampoco suenan "oscuros". Y los agudos son tan o más sorprendentes que los graves: llegan muy arriba, con mucho detalle, casi cristalinos, pero absolutamente controlados, sin estridencias, agradablemente "aterciopelados".

De momento los he puesto junto al televisor (un viejo Philips CRT de  32") para sonorizar el mismo en el comedor de la casa del pueblo. Sin duda son ideales para tal fin, pero me han gustado tanto que creo que finalmente me los llevaré a mi residencia habitual para conectarlos al portátil en mi habitación. Los aprovecharé más y mejor.

Resumen: encontré los Trevi AV-540 por 20 eur y suenan de putíiiiisima madre 8)

Y para finalizar, unas fotillos de los susodichos:







Saludos!!
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

trawlerman

Sí señor, eso es un chollo y lo demás son tonterías!

A disfrutarlas!  :D

factotum2

Pues qué decir ¡¡¡ has triunfado al 100x100%!!! ,campeón . :perfect: