Monitores 2.0 para PC

Iniciado por Pau Tantan, 01 de Octubre de 2014, 09:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rasado

Microlab H21 = Trevi SH-8400

:think:

rubielos

Cita de: rasado en 03 de Octubre de 2014, 01:38:05 PM
Microlab H21 = Trevi SH-8400

:think:
Idénticos: http://www.electronic-star.es/Trevi-SH-8400-BT-Par-de-altavoces-bluetooth-USB-AUX-blanco_i47675.htm

De los H20 yo encontré dos "clones": los PEAQ PPA-100 BT (aquellos que probé en MM) y los NuForce S3-BT (éstos con mandos ligeramente distintos y Bluetooth 4.0 con codecs aptX y AAC).
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

Pau Tantan

Esta mañana me han llegado los Trevi AV-540, espero ansioso para llegar a casa y enchufarlos! Espero que, si no entra el cable ese de (rojo y blanco a minijack, que no sé cómo se llama), encuentre en los chinos de al lado de casa.

mfortpied

Me acabo de comprar los MicroLab H21 para probar en el dormitorio. Os mantendré informados para diros si suenan tan bien como dicen..
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Pau Tantan

Estoy probando los Trevi AV-540 recién sacados de la caja y la primera impresión ha sido que los bajos me retumban un montón, no sé si es cosa de la mesa (un tablero de esos de IKEA) o qué, pero por ahora los tengo a 1/4 y siguen retumbando un poco.

He notado poco cuerpo en el sonido, aunque supongo que con un ecualizador podré maquillar un poco mejor el sonido.

Más tarde seguiré haciendo pruebas!

juanjrubio



Cita de: Pau Tantan en 06 de Octubre de 2014, 09:19:39 AM
Estoy probando los Trevi AV-540 recién sacados de la caja y la primera impresión ha sido que los bajos me retumban un montón, no sé si es cosa de la mesa (un tablero de esos de IKEA) o qué, pero por ahora los tengo a 1/4 y siguen retumbando un poco.

He notado poco cuerpo en el sonido, aunque supongo que con un ecualizador podré maquillar un poco mejor el sonido.

Más tarde seguiré haciendo pruebas!

Si las tienes cerca de la pared prueba a separarlas un poco, que suele ayudar con eso.

Y mucho cuerpo no tienen, son mas bien "delgaditas" jejeje, pero en cuanto te acostumbras son muy buenas

Pau Tantan

#21
Cita de: juanjrubio en 06 de Octubre de 2014, 10:45:00 AM


Cita de: Pau Tantan en 06 de Octubre de 2014, 09:19:39 AM
Estoy probando los Trevi AV-540 recién sacados de la caja y la primera impresión ha sido que los bajos me retumban un montón, no sé si es cosa de la mesa (un tablero de esos de IKEA) o qué, pero por ahora los tengo a 1/4 y siguen retumbando un poco.

He notado poco cuerpo en el sonido, aunque supongo que con un ecualizador podré maquillar un poco mejor el sonido.

Más tarde seguiré haciendo pruebas!

Si las tienes cerca de la pared prueba a separarlas un poco, que suele ayudar con eso.

Y mucho cuerpo no tienen, son mas bien "delgaditas" jejeje, pero en cuanto te acostumbras son muy buenas

Al llegar a casa lo pruebo! Muchas gracias!

rasado

Cita de: mfortpied en 06 de Octubre de 2014, 07:07:57 AM
Me acabo de comprar los MicroLab H21 para probar en el dormitorio. Os mantendré informados para diros si suenan tan bien como dicen..

Por curiosidad... donde lo has adquirido? Ando buscando el precio mas bajo, que esta la cosa mu malita.  :doh:

mfortpied

Hola Rasado

La verdad no busqué mucho. ..vi un par de reviews..parecen buenos y pillé los primeros que vi en Amazon. Concretamente en amazon.fr.

Por 99 euros más 5 euros de envio.

Supongo que se puede conseguir a mejor precio. ..pero admitiré que fue un movimiento impulsivo a las 3 de la madrugada. ...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

rasado

Gracias!

Muy similar... yo el mejor precio lo veo en Amazon Uk a 67.50£ (85.67€) + envío. Los comprare ahí y ya os contare, la idea es conectarlos a un imac, por lo que eso de que sean bluetooth a mi ni fú ni fa...

También a muy buen precio los Microlab 30 BTW con NFC aunque con menos potencia, 20W frente a los 36W del H21.

Cyborg

Yo estoy buscando unos Microlab solo 9c... Sabéis donde encontrarlos?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Restarting...

Richard

Cita de: Cyborg en 10 de Octubre de 2014, 04:16:42 AM
Yo estoy buscando unos Microlab solo 9c... Sabéis donde encontrarlos?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00HR1AWVC?pc_redir=1412851282&robot_redir=1

No sé si envían a España, ni si es el mejor precio.

Cyborg

Gracias! Voy a dar un vistazo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Restarting...

rasado

mfortpied podrías comentar que tal esos h21?

mfortpied

Cita de: rasado en 30 de Octubre de 2014, 01:23:41 PM
mfortpied podrías comentar que tal esos h21?
Buenos dias

Lamento la demora en comentar la compra realizada. Entre viajes y viajes. ..

En pocas palabras no creo puedas encontrar mejor sonido Bluetooth por 100 euros.

La conexión Bluetooth se hace en un  plis plas. Si tienes varias fuentes cada vez que cambias tendrás que solicitar a la fuente que se conecte a los altavoces. No configurar solo conectarse.

El acabado de los altavoces es impecable.

Teniendo en cuenta que son altavoces pequeños y si tienes un poco de mano para su colocación el sonido es casi espectacular. Salvo que seas un basshead no necesitan ni subwoofer. El sonido es limpisino,  detallado y plano con bonitos y sutiles bajos. Los agudos son no cristalinos pero llegan bien y no son cansinos.  Como en la mayoría de elementos de gama media los medios son lo que mas se sufre pero una vez mas no se pueden pedir peras al olmo. Para escuchar como es mi caso música tranquilamente en el dormitorio es una compra maestra.

Recomendado! !!!

Un saludo a tod@s.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.