Sansa clip+ muerto... ¿compro otro.. compro un fiio x1, que hariais?

Iniciado por mitsurugi, 04 de Octubre de 2014, 02:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mitsurugi

Buenas. Despues de varios años, al final se me murio mi fantastico clip +
Estoy dudando entre comprarme otro clip+ o tirar por un fiio x1, pero no lo tengo nada claro. De auriculares uso unos soundmagic pl30 y unos westone 3.
El trato que le doy va a ser muy rudo, y lo que mas me gusta del sandisk es lo ligero y pequeño que es, ademas de la bateria que dura lo suyo.
Estoy abierto a cualquier consejo de otro reproductor, aunque cuanto mas pequeños sean, mejor y tienen que tener ranura microsd imprescindible.
Gracias.

jumartc

#1
Hola mitsurugi.

Si llevabas años satisfecho con el Clip+, pues blanco y en botella ....

http://zococity.es/sandisk-sansa-clip-8gb-refurbished.html

peeeeeeeero.........., si tienes unos Westone 3, aaaaaaaaquí se nos plantea un dilema existencial beaucoup importante:

¿ con un reproductor un poco más_mejor que el Sansa Clip le vamos a sacar más partido a esos Westone 3 ?

..... pues casi yo diría que sí.

¿ ahorrar un poquito e ir a por un Fiio X1 ?

..... pues lo mismo igual_además_seguramente.

¿ un trato menos rudo, cuidar mejor reproductor y auriculares y ahorrar todavía un poco más e ir aporunporejemplo:

Fiiio X3 / Fiio X5 / Xuelin 770 / IBasso DX90 / Hizids AP100

..... entonces te va a tocar leer mucho sobre ellos para ver qué perfil le va mejor a tus Westone 3 según la música que escuchas etc.

¿ que esto es un lío del copón ?

..... pues sí.

Pero seguro que tus Westone 3 te lo van a agradecer y, además, se lo merecen; y tu también.

Como me hagas caso, .......... que no te pase ná.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

mitsurugi

jajajaja, buena respuesta. Siempre escucho metal o rock. Ahora tengo aun mas lio.... jajaja

mitsurugi

Me gustaria añadir que en casa nunca hago escuchas con auriculares ni reproductormp3 portatil (para eso tengo sala dedicada).
Los auriculares y reproductor los uso por la calle y me gusta que tengan un tamaño reducido, ya que entre cartera, smartphone y demas historias, voy petado de cosas (como para usar un ampli portatil... nose donde meter ya tanto trasto, y que conste que tengo uno, pero no lo uso por este motivo).
Gracias.

RoCKFoRD

Te recomendaría como primera opción y viniendo de donde vienes un X1, un todoterreno donde los haya y a un precio muy ajustado. Puedes ir a la sección de REVIEWS y echar un vistazo, ayer puse una del X1
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Ruben_hpk

Marchando otra review del Fiio X1, por si estás interesado en más detalles del nuevo repro en la gama de los 100 euros:

http://headphoniaks.com/blog/fiio-x1-dap-analisis-tecnico-y-review/

Yo lo uso con unos Ostry KC0A y unos Grado SR80 y hacen una combinación genial para diferentes tipos de música.

Si buscas en la parte de compra/venta puede que encuentres algun que otro Fiio X3 y iBasso DX50 de segunda mano también. :big:

Saludos,

Ruben
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

echavezr