iaudio G3 2gb

Iniciado por heyperman, 11 de Noviembre de 2006, 11:00:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

heyperman

Hola a todos, somo vereis soy nuevo en este foro y me gustaria comprar un iaudio G3 pero tengo serios problemas para encontar uno, alguien sabe donde hay o donde se pueden conseguir? mi actual mp3 es creative muvo 200 1gb, ya he mirado el iaudio para tener mas calidad y capacidad, saludos y gracias

jokerman


       Uff, pues lo vas a tener un poco chungo y encima si quieres el de 1Gb, el G3 está en proceso de descatalogamiento, sino es que lo está ya del todo. Lo vendían antes en la fnac, prueba también con otras webs online, pez8.com, alternate.es, etc. Pero yo me iba olvidando del G3 y pensando en otras alternativas. Suerte de todas maneras, es un buen reproductor, aunque también tienes ahora modelos supuestamente superiores (aunque ninguno llega a esas maravillosas 50 h de reproducción que ofrecía el G3).

Un saludo

heyperman

hola de nuevo, lo que ocurre es que necesito que sea un buen reproductor y que a su vez funcione con pilas y con la maxima capacidad y creo que el G3 o en todo caso el iaudio 5 son muy buenas opciones,gracias y saludos

gabriel2828

Como no lo pilles por ebay...
Que funcionen con pilas cada vez quedan menos, mirate por ejemplo alguno de iriver como el T10 o el T30.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

LocoLive

Yo probaria buscar en fnac, seguro que tienen alguno por ahi. Lo que pasa es que puede que tengan en algun fnac de alguna ciudad y ya sea mas dificil de encontrar.

suerte!

heyperman

gracias a todos, ya estoy mirando algo por ebay en estados unidos

gabriel2828

Mira a ver si te ayuda algo este post de Xosele, que se acaba de pillar un iaudio F2 a un vendedor de usa
http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2226.0


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

heyperman

gracias gabriel por el enlace, a ver como termina todo esto, saludos