Compro Bici de Montaña

Iniciado por klipper1, 24 de Octubre de 2014, 12:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klipper1

Cita de: corsario en 25 de Noviembre de 2014, 10:39:43 AM
Cita de: obarriel en 25 de Noviembre de 2014, 09:43:57 AM
Por algun caminito me he metido ya también con la de carretera :mrgreen:. Pero todo es plantearse lo que quiere hacer, si la va a usar mayormente por asfalto mejor una de carretera. Yo me canso de adelantar btt por asfalto. Y si ocasionalmente quiere hacer algo de pista pues mejor una btt de las baratas.
Completamente de acuerdo, en carretera una "flaca" le dá un repaso bueno a las mtb (igual que al contrario) yo que tengo de los dos tipos prefiero la de carretera, aunque la tengo bastante aparcada despues de más de un susto con algún desalmado en coche  :grrr:

Si lo he estado pensando, pero eso de verme un poco limitado y no poder ir por sendas y caminos de tierra me tira pa' trás..
Primero iré a por una mtt y si veo que me engancho al ciclismo de carretera me compraré una de carretera, ya que por aquí hay buenas rutas por el interior de la comarca y con vias bastante seguras.

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Jaxxon

Insisto... si te vas a meter con 29, revisa el peso, en esas gamas a lo mejor engorda 1 kilo más con respecto a la de 26, que se nota en marcha

Gt , bpro y BH también van bien, pero casi mejor que compres en tienda que en hiper, por eso del mantenimiento que será gente con más experiencia, con todos los respetos a los currantes del corte inglés
En cuanto a decathlon, echaré un vistazo, pero he visto unos componentes más que aceptables en comparación con la competencia

Uruloki

No puedo opinar de las Rockrider por que no he tenido ni conozco a nadie que tenga una, pero en los foros se habla bastante bien de ellas, tiene buenos componentes para el precio que tienen.
En Territoriobike hay un buen descuento por una Orbea de 29", viene montada en Deore, lo único que flojea un poco es la horquilla pero por 540 o así creo que es una buena opción.
Si tienes cerca alguna tienda que tenga Kross échales un vistazo, estéticamente me gustan y con el descuento que te puedan hacer quizá se ajuste a tu presupuesto.
Las Cube y las MMR en gama baja en cuanto componentes van muy justas
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Tonetti84

Cita de: klipper1 en 25 de Noviembre de 2014, 11:05:24 AM
Cita de: corsario en 25 de Noviembre de 2014, 10:39:43 AM
Cita de: obarriel en 25 de Noviembre de 2014, 09:43:57 AM
Por algun caminito me he metido ya también con la de carretera :mrgreen:. Pero todo es plantearse lo que quiere hacer, si la va a usar mayormente por asfalto mejor una de carretera. Yo me canso de adelantar btt por asfalto. Y si ocasionalmente quiere hacer algo de pista pues mejor una btt de las baratas.
Completamente de acuerdo, en carretera una "flaca" le dá un repaso bueno a las mtb (igual que al contrario) yo que tengo de los dos tipos prefiero la de carretera, aunque la tengo bastante aparcada despues de más de un susto con algún desalmado en coche  :grrr:

Si lo he estado pensando, pero eso de verme un poco limitado y no poder ir por sendas y caminos de tierra me tira pa' trás..
Primero iré a por una mtt y si veo que me engancho al ciclismo de carretera me compraré una de carretera, ya que por aquí hay buenas rutas por el interior de la comarca y con vias bastante seguras.
Yo he sido gran aficionado al ciclismo más de 15 años, aunque llevo un par de añitos que entre mi curro que te absorve la vida y la.independencia, las tengo colgadas muy a mi pesar. Pero por propia experiencia te puedo decir que una mtb es mucho más todoterreno que una de carretera (tengo dos de ambas), con la mtb te metes por todos lados y puedes hacer tramos de carretera sin problemas, además la mayoría de horquillas ya vienen con bloqueo para que en el tramo de carretera que hagas te pongas la horquilla fija, que en asfalto siempre es más agradable. Por el contrario, meterse con una de carretera en un camino es un suicidio, tanto para tu seguridad como para la propia bicicleta. Yo a neófitos siempre les recomiendo mtb, si en un futuro tienes más claro que lo que de verdad te gusta es el asfalto, una de carretera sin dudarlo.
Músico veterano, audiófilo novato.
REPROS: Hidizs AP100, Hifiman HM-700.
IEMS: Shure SE535, Hifiman RE400B, Brainwavz S0, Senheisser CX300 II.

Jaxxon

Yo creo que también depende de lo que tengas alrededor, si vives cerca de un terreno con montaña y las carreteras son estrecha poniendo un ejemplo extremo seguramente mejor una mtb, si es una zona un poco llana tendrás varias comarcales aptas, entonces una de ciclismo, también el clima, no digo por el frío, sino por las  precipitaciones, ya que en determinadas épocas nos comeremos barro, nieve,... pero bueno para eso están los guardabarros claro