Que Audífonos elegir

Iniciado por Gvilchis, 08 de Noviembre de 2014, 12:34:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gvilchis

Buen día, antes que nada me presentaré en el foro.

Mi nombre es Gerardo, llevo un tiempo leyendo el foro y me agrada el disfrutar mi música con unos buenos audífonos. Entre mis gustos musicales está el metal, rock progresivo y clásica.

Los audífonos que tengo actualmente son unos Sony NC8, personalmente me gusta bastante el sonido que tienen, pero tengo curiosidad por probar algo más.

Estoy optando por comprar los siguientes audífonos, para los cuales quisiera la opinión de ustedes sobre que modelo elegir:

Soundmagic E10m
Shure SE215
Brainwavz R1
Brainwavz M4

Los audífonos los ocuparía con un Sandisk Sansa Clip Zip con rockbox, y mi computadora portátil.

¿Qué audífonos me convienen acorde a el equipo que tengo y mis preferencias musicales?

Agradecería cualquier opinión.  :jejeje:

Saludos y gracias.

ampherio

En el foro de compra/venta venden unos vsonic vsd1 nuevos, si eres de los que no tiene reparos con el compra/venta, yo me pillaria estos, es un forero de los habituales en el foro y son muy buenos auriculares y no se el precio ya que no lo dice pero me imagino que en torno a los modelos que has comentado, que rondan los 30€ no?

Otra opción es ver cuando salen los vsd3, que debe quedar ya poquito, pregunta a "Headphoniaks", aunque creo que estos ya suben mas de precio y serán de 40/50€ para arriba, pero si están dentro de tu presupuesto y puedes esperar un poquito estos son superiores  y además tienen la ventaja del cable intercambiable y de ser mucho más comodos.

Kazajov

Los shure cabría compararlos con el resto?  Creo que se van de precio sobre los soundmagic no?

Yo me Acabo de pillar los ostry kc06a y la verdad que estoy super contento,  en comparación con los shure se215 los veo mucho más definidos y con un sonido mucho más diferenciado entre instrumentos,  y sobretodo,  mucho más cómodos,  los 215 van por detrás de las orejas si o si y además si tienes la oreja pequeña,  es mi caso,  cuesta acomodarselos .

Con los. Ostry he  estado escuchando Queens of the stone age,  Kings of León,  the xx,  Martin modesty and woods Y en ninguno de los estilos han defraudado.  Se defienden en todos,  eso sí,  decirte que soy novato en esto de los iem y que no soy muy basshead