[Vendido] Hifiman HM-700 32 Gb + auriculares RE-400B

Iniciado por losiher, 08 de Noviembre de 2014, 10:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Vendo este combo de repro + auris (vienen en el mismo estuche de manera conjunta e inseparable) comprado a Dacari a finales de septiembre.
Lo he utilizado muy poco, apenas dos o tres horas, ya que, aunque está muy bien, me he dado cuenta de que, entre tantos repros, difícilmente tendrá otro uso que no sea el ocasional, y es una pena tenerlo para eso, casi siempre olvidado. Otro forero lo aprovechará mejor, sin duda.
El repro y los auris están impecables, sin el menor signo de uso. Viene con un montón de tips, fundita suave, gamuza pequeña, cable USB y dos pequeños adaptadores: uno para usar los RE-400B con cualquier otro repro (como un RE-400 normal) y al revés, otro pequeño adaptador para utilizar con el HM-700 cualquier otro auricular de clavija "normal". Creo que no trae manual, pero es fácil descargarlo en PDF. Tampoco hace mucha falta, pues es sencillísimo de manejar.
No uso smartphone y me resulta un engorro lo de las fotos. Las he de sacar con la cámara, pasarlas al ordenador, subirlas a un servicio de alojamiento... pero en fin, si es menester, lo haré. De veras que está en perfecto estado, tal y como me lo vendió el compañero Dacari.
Lo dejo en 100 euros, gastos de envío incluidos (paquete certificado de Correos).
A ver si se anima alguien. Y si no, me lo quedo. Que el bicho está bien. Pero cuando cojo el Fuze+, el AP100 o el D3 lo oigo llorar desconsolado en el cajón, y me parte el alma.
Un saludo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Tonetti84

Muy buenas, me lo quedo sin dudarlo, aún no tengo DAP y creo que no hay mejor manera de empezar, no? Me encanta el ap100 pero por ahora se me va de precio. :(
Músico veterano, audiófilo novato.
REPROS: Hidizs AP100, Hifiman HM-700.
IEMS: Shure SE535, Hifiman RE400B, Brainwavz S0, Senheisser CX300 II.

Kolru74

Si tonetti no lo quiere yo estoy interesado en el. Un cordial saludo

losiher

CitarSi tonetti no lo quiere yo estoy interesado en el. Un cordial saludo

Gracias por tu interés. MP contestado. La cosa está en trámites con Tonetti, pero a ver si Correos no me devuelve el paquete por la norma esa de las pilas de litio... Si no, me lo tendré que quedar o buscar formas alternativas y legales para mandarlo.
Pero sí, ya está enviado a Tonetti. Vamos a ver.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

klipper1

Cita de: losiher en 18 de Noviembre de 2014, 05:06:24 PM
CitarSi tonetti no lo quiere yo estoy interesado en el. Un cordial saludo

Gracias por tu interés. MP contestado. La cosa está en trámites con Tonetti, pero a ver si Correos no me devuelve el paquete por la norma esa de las pilas de litio... Si no, me lo tendré que quedar o buscar formas alternativas y legales para mandarlo.
Pero sí, ya está enviado a Tonetti. Vamos a ver.

Si es por dentro de españa no creo que de problemas, de todas maneras a mi me paso lo mismo hace nada con un mp3 con dirección UK y lo tuve que enviar por seur y rezando para que no me lo pillaran (y no lo hicieron),eso si, me costo 3 veces mas que correos, la forma legal creo que es con una pegatina de peligro batería de litio y nada de aviones, pero ahí se van mínimo 30€.

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

losiher

Citarpero ahí se van mínimo 30€.

Y no siempre va a ser posible desde Canarias. Y con este sobreprecio, ya pierde uno demasiado dinero y no se puede asumir para cantidades pequeñas.

losiher