Iphone 4S con IOS 8.0.2 ¿Es posible dar un paso atrás?

Iniciado por corsario, 09 de Noviembre de 2014, 07:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

He comprado un Iphone 4s de 64 gb "picado" por la curiosidad de probarlo después de leer todos los "piropos" que elfary le ha dedicado a este terminal en innumerables ocasiones,la verdad es que no me hacía falta ningún móvil pero ante la tesitura de llevar mi nokia+mi ipod touch encima o llevar unicamente el iphone 4s no he podido resistirme,aún pensando que podría ser un paso atras por lo antiguo del modelo.La verdad es que le tengo que dar la razón a elfary,el iphone suena de lujo,quizás un pelin con menos "punch" que el ipod touch,pero de cualquier manera tiene un sonido premium que no he oido en ningún teléfono anteriormente ni de lejos,además al subir el volumen no aparecen los cuadraditos amarillos o rojos que aparecen en mi Ipod por el tema del capado europeo,y vaya si suena con potencia el icacharro  :joggin: personalmente en este apartado voy cubierto de sobra.
Pero ya metidos en el tema y puestos a exigir,el móvil tiene instalado el IOS 8.0.2 que tan mala prensa tiene sobre todo en el iphone 4s,no hay ninguna forma humana de volver atras e instalarle el ios 7? He leido algún articulo sobre tema,pero parece ser que apple dejó de firmar el ios 7 en septiembre más o menos,queda alguna posibilidad entonces o me tengo que conformar con lo que ya hay? que conste que no encuentro que la batería le dure especialmente poco o que tenga problemas de cuelgues o lentitud al abrir apps,pero se habla tanto de lo bien que iba el ios 7 en el 4s que me gustaría probarlo :think: Por otro lado me encantaria volver a tener el coverflow pero esto si que se me antoja imposible no? Desisto en el tema del pasito atrás e instalo el IOS 8.1 o terminará por dejar obsoleto el terminal?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Writer_Head

Otro damnificado aquí con iPhone 4 + iOS 7. Te recomiendo que instales desde cero (factory reset) la 8.1, no creo que empeore desde la 8.0.2. El daño ya esta hecho.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

corsario

Oido cocina,la verdad es que como reproductor de audio + teléfono (este en segundo lugar) Es una delicia,así que me conformaré con que tenga un sistema operativo que no vaya demasiado fino o acorde al hardware del terminal,no se puede tener todo...Que mania tiene la gente con actualizar todo sin sopesar antes todas las consecuencias de esta acción,y más con el IOS que no tiene marcha atrás  :grrr: :grrr: :grrr:Eso si,cuando reproduzco música se me olvidan todas las pegas y si encima puedo hablar por teléfono o mandar un whatsapp con este "excelsoreproparaiems" pues miel sobre hojuelas  :big:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Fenrir

Cita de: corsario en 09 de Noviembre de 2014, 08:32:59 AM
Oido cocina,la verdad es que como reproductor de audio + teléfono (este en segundo lugar) Es una delicia,así que me conformaré con que tenga un sistema operativo que no vaya demasiado fino o acorde al hardware del terminal,no se puede tener todo...Que mania tiene la gente con actualizar todo sin sopesar antes todas las consecuencias de esta acción,y más con el IOS que no tiene marcha atrás  :grrr: :grrr: :grrr:Eso si,cuando reproduzco música se me olvidan todas las pegas y si encima puedo hablar por teléfono o mandar un whatsapp con este "excelsoreproparaiems" pues miel sobre hojuelas  :big:

Hola compañeros;
disculpen que aproveche este tema;tengo un iphone 4 y me imagino que no debe haber diferencias significativas con el 4S;alguno me puede recomendar algún programa para instalarle un buen ecualizador manual;los predefinidos me caen quaker.

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Nad

Cita de: corsario en 09 de Noviembre de 2014, 07:33:11 AM
me encantaria volver a tener el coverflow pero esto si que se me antoja imposible no?

Por desgracia el coverflow lo mato Apple con el iOS 7 y no creo que vuelva, pero tienes una alternativa: el programa "Album Flow", tiene una versión gratuita, lo pruebas y si te convence te planteas comprar la de pago.

https://itunes.apple.com/es/app/album-flow/id531629185

También puedes mirar su FB: https://www.facebook.com/CoverFlowHD

Cita de: corsario en 09 de Noviembre de 2014, 07:33:11 AM
Desisto en el tema del pasito atrás e instalo el IOS 8.1 o terminará por dejar obsoleto el terminal?

Deberías instalar lo antes posible el iOS 8.1.x ya que la versión que tienes ahora tiene muchos problemas. La nueva versión se comenta que esta mas optimizada para el 4s, pero al parecer sigue teniendo muchos bugs. Apple tiene ya en beta el iOS 8.2 y el 8.3, esperemos que algún día acierten y sea estable, aunque para entonces sacaran el iOS 9 que volverá a ser un programa sin terminar y se camelaran a los usuarios para que lo instalen y así usarlos de beta-testers gratuitos con lo que todo volverá a comenzar.

IMPORTANTE: Actualiza los iOS siempre desde el ordenador con iTunes, NUNCA por wifi mediante OTA. Además es altamente recomendable sacar una copia de seguridad antes de comenzar el proceso, y cuando actualices seleccionar la opción de restaurar a nuevo en vez de actualizar. Una vez instalado el nuevo iOS lo conectas al iTunes y restauras la última copia de seguridad.


corsario

Gracias el album flow lo probé pero no me convence,respecto al IOS instalaré el 8.1 ya que como dices el que tengo actualmente comentan que va fatal en el iphone 4s

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro