Acabo de pillar un Ipod Touch 5G

Iniciado por mjordan23, 11 de Noviembre de 2014, 04:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mjordan23

Hola amigos. Vi una buena oferta en Ebay y me lancé a por un Ipod Touch 5G de 32GB. Hace unos días pude catar un Ipod Touch de 4G y aluciné con la claridad de sonido comparado con mi modesto Sansa Clip+. Andaba buscando algo de segunda zarpa, pero lo vi nuevo a muy buen precio y pronto me llega. Me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el bicho, a los que ya lo tenéis, y algún accesorio que me recomendáis comprar (protector, funda, etc... ). Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

corsario

Yo he tenido dos,uno de 64gb y ahora he vuelto a otro de 32gb,si te pareció que el de 4 generación tenia calidad con el de quinta vas a alucinar,le da mil vueltas al anterior.Respecto a los accesorios,pues yo sólo le tengo puesta una funda transparente de la marca belkin que protege la parte trasera,la compré en carrefour y hasta ahora perfecto.Los earpods que trae de serie la verdad es que suenan muy decentemente,aunque si no tienes te recomendaria unos balanced armature con los que luce bastante el ipod,yo tengo los tdk ba200 y me encanta como suenan con el cacharro aunque ya no son fáciles de conseguir,si tienes más presupuesto unos westone um3x son la caña.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

mjordan23

Gracias Corsario (no serás el de la Plataforma de Lectura de Forocoches no?  :mrgreen:). Auris tengo unos Brainwavz M1 que me encantan y unos Tekstar Hi 2050 en camino.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

corsario

Cita de: mjordan23 en 11 de Noviembre de 2014, 08:18:50 AM
  Gracias Corsario (no serás el de la Plataforma de Lectura de Forocoches no?  :mrgreen:). Auris tengo unos Brainwavz M1 que me encantan y unos Tekstar Hi 2050 en camino.

No yo soy más de moto  :jejeje:

mjordan23

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

corsario

Cita de: mjordan23 en 11 de Noviembre de 2014, 09:04:55 AM
   :D :D  Hubiera sido mucha casualidad

Bueno la verdad es que participo con más o menos asiduidad en foros de otras temáticas y con el mismo nick asi que....Por cierto cuando te llegue el Touch 5G te a a encantar.Más adelante si puedes y subes un escalón respecto a los auris lo vas a notar un montón.
No se si has visto este hilo que hablan de las fundas para el Touch 5g
http://reproductormp3.net/index.php?topic=661.0

PD.Por el ninck deduzco que compartimos gustos baloncestisticos  :dios: EL JUGADOR  :dios:

Saludos

MAS

Cita de: elfary en 11 de Noviembre de 2014, 09:31:50 AM
Mi amigo que anda por las Américas no encuentra iPhones 6 de 128 gigas, y con este hilo no sé si pedirle un Touch 5, que sin capar será la leche.

Pero como si se te avería el Touch 5 te dan uno capado, cosa que no pasa con el iPhone 5s, al final me abstendré.

Pilla el touch americano, cuando se estropee y te lo cambien lo vendes y punto .... tiene buena salida.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

mjordan23

Cita de: corsario en 11 de Noviembre de 2014, 09:26:33 AM

Bueno la verdad es que participo con más o menos asiduidad en foros de otras temáticas y con el mismo nick asi que....Por cierto cuando te llegue el Touch 5G te a a encantar.Más adelante si puedes y subes un escalón respecto a los auris lo vas a notar un montón.

PD.Por el ninck deduzco que compartimos gustos baloncestisticos  :dios: EL JUGADOR  :dios:

Saludos

Gracias por el link  :aplaudir:  Cuando dices que hay mucha diferencia entre el 4G y el 5G... ¿en qué exactamente? Porque el que yo escuché era el 4g y se oía de escándalo... Y qué es eso del capado?
Sobre MJ23... poco que decir. El Dios del baloncesto por los siglos de los siglos.... Uno de los mejores atletas de todos los tiempos, capaz entre otras cosas de saltar en longitud 8 metros  :dios: Y todavía hay quien dice que Lebron es mejor....  :grrr:
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Loureiro

Cita de: mjordan23 en 11 de Noviembre de 2014, 02:13:41 PM
Cita de: corsario en 11 de Noviembre de 2014, 09:26:33 AM

Saludos

Gracias por el link  :aplaudir:  Cuando dices que hay mucha diferencia entre el 4G y el 5G... ¿en qué exactamente? Porque el que yo escuché era el 4g y se oía de escándalo... Y qué es eso del capado?
Sobre MJ23... poco que decir. El Dios del baloncesto por los siglos de los siglos.... Uno de los mejores atletas de todos los tiempos, capaz entre otras cosas de saltar en longitud 8 metros  :dios: Y todavía hay quien dice que Lebron es mejor....  :grrr:

A mí como buen aficionado a la NBA que soy, no me parece tan descabellado considerar a LeBron mejor jugador que Michael...    :-?

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

mjordan23

Mmmm... Qué haría LeBron contra una defensa de las de verdad, de las de antes? Conoces los Bad Boys? Las Jordan Rules? Te suenan Olajuwon, Ewing, Barkley, Malone, Magic, etc...? Contra esos chicos jugó el bueno de MJ.  Lebron es buenísimo, pero Air es Air
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Neymessi

Cita de: mjordan23 en 11 de Noviembre de 2014, 03:15:09 PM
Mmmm... Qué haría LeBron contra una defensa de las de verdad, de las de antes? Conoces los Bad Boys? Las Jordan Rules? Te suenan Olajuwon, Ewing, Barkley, Malone, Magic, etc...? Contra esos chicos jugó el bueno de MJ.  Lebron es buenísimo, pero Air es Air

No hay que irse tan lejos el año pasado ,perdio la final de forma humillante cada partido que perdió por 20 o más puntos de diferencia,los spurs le dieron un repaso importante a lebron &company.

Aunque no hay que fliparse con el pasado ,los hombres de popovich jugaron el nivel más alto que he visto nunca en NBA en la final del año pasado ,habría que ver que pasaría contra los bulls de jordan que popovich es mucho popovich y tim duncan es mucho duncan aun con casi 40 años y juegan un  basket en equipo muy por encima de los equipos que nombras.

San antonio como equipo el mejor de la NBA si no ,nos vamos a la prehistoria de la nba con los celtics de bill rusell.

Este año si rose esta bien los bulls campeones  :jejeje:

mjordan23

A Duncan le pongo al bueno de Rodman haciéndole caricias jj
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Neymessi

Una pena que no coincidieran los bulls con los spurs de las torres gemelas de robinson y duncan ,los bulls ganaron la nba 1997-1998 contra utah en una de las finales más memorables que he visto y al año siguiente los spurs fueron campeones,pero se había retirado jordan.

Como equipo de baloncesto de conjunto y tactico lo máximo que he visto han sido los spurs de las finales del año pasado, y eso que sus estrellas no brillaron a su maximo nivel parker flojo,ginobilli aceptable ,duncan bien pero lejos de su mejor nivel de cuando era el mejor jugador de la nba, eso si leonard muy bien pero lejos del nivel de una superestrella tipo lebron o durantula,para el que no lo haya visto que vea las finales del año pasado que eso es basket en equipo y lo demás son tonterías,un ejemplo para las escuelas de baloncesto .

Termino el offtopic y pido disculpas por el mismo.

mjordan23

Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2014, 04:17:36 PM
Una pena que no coincidieran los bulls con los spurs de las torres gemelas de robinson y duncan ,los bulls ganaron la nba 1997-1998 contra utah en una de las finales más memorables que he visto y al año siguiente los spurs fueron campeones,pero se había retirado jordan.

Como equipo de baloncesto de conjunto y tactico lo máximo que he visto han sido los spurs de las finales del año pasado, y eso que sus estrellas no brillaron a su maximo nivel parker flojo,ginobilli aceptable ,duncan bien pero lejos de su mejor nivel de cuando era el mejor jugador de la nba, eso si leonard muy bien pero lejos del nivel de una superestrella tipo lebron o durantula,para el que no lo haya visto que vea las finales del año pasado que eso es basket en equipo y lo demás son tonterías,un ejemplo para las escuelas de baloncesto .

Termino el offtopic y pido disculpas por el mismo.

Nada hombre... Yo es que recuerdo aquella época y me vienen unos recuerdos increíbles. El mejor, poder haber visto en directo al auténtico Dream Team en el Palau Sant Jordi: Magic, Jordan, Malone, Barkley y Ewing, y en el banquillo un tal Bird o Pippen entre otros...: pa flipar  :lust:. Fin del off-topic  :jejeje:
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

corsario

Cita de: elfary en 11 de Noviembre de 2014, 05:15:23 PM
Don Michael Jeffrey Jordan es el mejor deportista de todos los tiempos después de Cristo.

En su vida perdió una final, y punto.

Running seems like a great idea until you actually start running
+1000000000