Acabo de pillar un Ipod Touch 5G

Iniciado por mjordan23, 11 de Noviembre de 2014, 04:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

V/S

Cita de: losiher en 19 de Noviembre de 2014, 01:42:38 PM
[...]
Lo que a uno le va bien, a otro no. Es así de simple. Y no solo es aplicable al tema tags-carpetas o cut'n'paste-iTunes, sino a orejeros-IEM, calidez-neutralidad y a tantos aspectos relacionados con este mundillo. Lo de las verdades absolutas mejor dejarlo, y en temas de audio más.

100% de acuerdo!
"Para gustos, Colores" (y Música! )  :jaja:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

losiher

En modo alguno le cierro la puerta al iPod. Y como ya he dicho, es a ese Touch 5G al que le tengo ganas, con tan buenos comentarios. "Limpio", "analítico", "detallado"... son palabras que me atraen mucho cuando se habla de reproductores.
Pero estoy seguro de que, si lo hago, apareceré por aquí diciendo cosas parecidas a las de otros foreros: qué bien se escucha, qué ligero, qué bonito, qué robusto, menuda batería... pero odio el iTunes.
En cuanto a mi música, pues bueno, puedo hacer una recopilación de otros discos que yo sepa que están etiquetados de manera que luego los encuentre fácilmente con el iPod, descartando aquellos "folders" problemáticos y dejándolos para otros repros, para no volverme loco.
Y como no me gustaba el tono tenso que empezaba a tener mi diálogo con Elfary, quiero quitarle hierro al asunto y decirle que sí... Que acabaré cayendo.  Como todos. Y LO SABES. :music:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

tumbaito

¿Alguien sabe si el Ipod Nano suena igual que el Touch????

Gracias.

corsario

Cita de: tumbaito en 19 de Noviembre de 2014, 06:09:32 PM

Gracias.

Mi hija tiene un nano,y no,no suena igual que el Touch (al menos para mi)

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Writer_Head

Cita de: tumbaito en 19 de Noviembre de 2014, 06:09:32 PM

Gracias.

Yo tengo este nano 6g y un iPod touch 2g y el touch suena mucho mejor. De hecho ese nano es lo peor que he escuchado nunca:

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

tumbaito