Busco mp3 con estas caracteristicas

Iniciado por xosele, 15 de Noviembre de 2006, 09:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xosele

Hola!Ante todo felicidades!!! :DTodo esta genial!!! :beer:

Estoy buscando un reproductor, y despues de mucho leer, estas son mis preferencias en cuanto a funciones :music::

1-Radio y grabacion de radio..sea o no programada
2-Hold(Disculpad mi ignoracia...pero igual lo llevan todos)
3-Line-in o codificacion directa...no se si esta bien dicho...
4-Apagado automatico

Estas son las 4 caracteristicas que busco...o 3 en su defecto....o incluso dos.... :cry: da igual sean de mayor calidad de sonido o de menor,todos los modelos seran bienvenidos         
:hola: . En principio no tengo claro cuanto presupuesto voy a dedicarle, solo me gustaria tener en mente que modelos se podrian adaptar a mis gustos y a partir de ahi.... poder decidir....o volver con mas dudas... :o

liko13

No se si lo tiene todo pero te recomiendo el IAUDIO X5
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

mj77

Podrías indicar cuanta capacidad quieres y si prefieres que sea de disco duro o memoria

xosele

Claro mj!!!Se me paso ..lo di por supuesto... seria memoria flash...(aunque si tenias alguno en mente de disco duro,hazmelo saber)y la capacidad , pues en principio no soy nada exigente...no es algo fundamental.....pero como minimo 1gb...

mj77

Pues de memoria flash puedes elegir cualquier modelo de IAUDIO y algunos de IRIVER (los que tengan FM, EL T20fm por ejemplo).
También esta bien (aunque con pero calidad de sonido y demás) el CREATIVE Muvo.
Si nos das mas características como cuanto quieres gastarte y si quieres que sea de batería o de pilas.

xosele

Pues la verdad es que bateria o pilas igual da que da lo mismo...si pudiera elegir en igualdad de condiciones y solo me quedara por elegir un modelo a pilas o con bateria...pues supongo que bateria, pero vamos que si me dices que tengo mas variedad con pilas pues a por ellas...en cuanto al presupuesto...pues no se...quizas andaria de 100 a 125 y estirando la manga un poco mas...

liko13

Yo tengo el muvo v200 y va genial sobre todo porque lleba el usb incorporado y pues este va a pila igual que el iaudio g3 que este es cosa maravillosa
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

xosele

Muchas gracias crack!!
Voy a echarle una ojeada...no me imaginaba que hubieran tantos con estas funciones.....tengo en cuenta tu recomendacion sobre el U3...Te cuento con lo que vea....

xosele

A ver, despues de escudriñar, cuales eran los que mas requisitos cumplian, si no me equivoco, estas opciones serian las mas completas:

Iaudio: g3, f2, u3
Creative: zen nano plus , muvo

Y creo que voy a decidirme por el F2...por delante del u3...ambos de 2 gb.
SI nadie ME corrige,son bastante similares ...line-in-grabacion,programacion,desconexion automatica...no?Y la calidad de sonido, claro!
La diferencia , las pilas o la bateria...cierto?
En ebay he visto el f2 por unos 100... http://cgi.ebay.es/NEW-COWON-iAUDIO-F2-2GB-MP3-Movie-Player-Black-NIB-2-GB_W0QQitemZ150056630238QQihZ005QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Tambien en el precio son similares...
http://cgi.ebay.es/NEW-COWON-iAUDIO-U3-2GB-MP3-Player-NIB-Ships-Worldwide_W0QQitemZ150056632913QQihZ005QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias por la ayuda,inmejorable!!! :lol:
Ahora me queda dar el paso d comprar por internet...porque en tienda fisica imposible?
creo haber visto que la garantia era de un año...no hay manera de que sean dos?
Dadme un empujoncito... ;-)

xosele

Alguien que haya comprado a Grupare , son de fiar?Son los unicos que encontre....Como puede grupare tenerlo a 94€ mas gastos de envio el de 2gb....Si el de 1 Gb lo tienen en pixmania a 134€ y en mp3-player.de a 129€!!!!!Que me recomendais?
http://cgi.ebay.es/NEW-COWON-iAUDIO-F2-2GB-MP3-Movie-Player-Black-NIB-2-GB_W0QQitemZ150056632200QQihZ005QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://www.pixmania.com/es/es/424183/art/iaudio/reproductor-de-mp3-f2-1-g.html
http://www.mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=4417
Algun otra idea para hacerme con el iaudio f2...???

Gracias

P.d Respecto a la garantia....si fuera de pixmania tendria 2 años..cierto?Y con las otras....una, no?

obarriel

Grupare es un vendedor muy bueno.

Puede tenerlo a esos precios porque en America los reproductores son más baratos y además ahora el euro esta muuuy fuerte respecto el Dolar. Así que  es lógico que comprando en EEUU sea mucho más barato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

xosele

Esto es lo que me ha respondido el vendedor sobre los gastos:

Hello,

It would cost $40 for the international shipping & handling. (USPS Express mail, includes tracking & insurance)

I can send the item as a gift and declare it at lower value so that the buyer can possibly avoid paying taxes when shipped out of the U.S

It usually takes 3-5 business days excluding the time being hold at the customs office.

Or for less expensive method, I could ship it for $28 using USPS Global Priority Mail. (Estimated Delivery Time: 4-6 Days).

Regards,
Shawn

De los dos medios de envio, alguno es mejor para que llegue sin pagar mas???O da igual??

Y sobre la pregunta de la garantia que expuse,no sabes nada obarriel?Pq el tampoco me contestó.... :-|

Gracias mil  :music:

obarriel

Con los dos metodo es bastante seguro que no pagaras nada extra, yo elegiría el más barato.

Tendrás garantía Americana. Es decir para hacer uso de ella has de enviar tu reproductor a Iaudio America. Los gastos de envio de ida y vuelta corren de tu parte.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Yo nunca he comprado por USPS express mail, pero sí varias veces me han enviado por global priority mail y global airmail, y nunca me ha pasado aduanas y me ha llegado relativamente rápido (8-10 días), aunque vete a seber en esta época que se acercan las navidades. Si no te corre mucha prisa yo me iría a por la opción más económica.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.