Que reproductor elegir? Ayuda plz.

Iniciado por Atmosphere, 30 de Noviembre de 2014, 12:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atmosphere

Hola buenas, soy nuevo en el foro.. y despues de leer atentamente un rato, creo que el mundo de los mp3 a evolucionado demasiado para lo que yo sé.

Busco un reproductor barato, ( ya que lo voy a usar cuando haga deporte y en algún momento le daré un golpe que acabe con su vida xD).

Las caracteristicas que busco mas importantes para mi son : Calidad de sonido, importantisimo que se escuche bien! sobre todo los bajos,  a ser posible que tenga para equalizar a mano o algunos definidos.
Potencia: Necesito que se escuche fuerte muy fuerte!! aunque sea perjudicial para el oido .

Opciones tales como: Reproducción aleatoria entre carpetas y reproducción aleatoria de 1 carpeta en concreto.

Con pantalla: No importa el tamaño pero al menos que sepa a donde voy y accedo.

Esas 4 cosas son las que quiero que tenga mas importantes, todo lo demás no importa mucho, Aunq estoy abierto a ideas.

Lei algo sobre rockboxear en este mismo foro, pero es la primera vez que lo escucho y no se exactamente como o en que mejora los mp3, aparte de la nueva interface del sofware.

Saludos y gracias.

Kolru74

Claramente me decantaria por el sansa clip zip, no soy ni mucho menos un entendido, pero la relacion calidad precio la mejor, ademas para hacer deporte es supermanejable, yo lo tengo y estoy encantado con el.

elbateria

Sansa Clip Zip, o si quieres más potencia y mejor sonido, FIIO X1.

Saludos.

Atmosphere

Hola muchas gracias por responder.

Vi que el sansa clip zip tiene una versión mas actual llamada sansa clip zip sport..

La pregunta es, ¿ En que mejora respecto a su antecesor?  y  ¿ se puede rockboxear ?

Saludos.