PROBLEMA, H1O de 20gb no funciona.

Iniciado por Cosmic, 05 de Diciembre de 2014, 09:23:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosmic

Hola, qué tal?

Mi Iriver H10 20gb no funciona. Enciende pero hace un ruido extraño, y en pantalla aparece este mensaje:
" System files missing. To restorethe system files, connect H10 to recovery tool (www.iriver.com)"

Entré en la página web, instalé un programa derecuperación, probe varios y no he conseguido hacerlos funcionar. También probé con el driver de instalación que venia en la caja, pero tampoco conseguí solucionar nada.

Tampoco puedo resetearlo.
Alguien puede ayudarme?


Gracias.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

disgus

Comprueba que no este roto el HD. Otra cosa en esos reproductores se suele necesitar un pc con un sistema opertativo antiguo.
Un saludo

Cosmic

Hola Disgus, gracias.


Algo me dice que va a ser del HD, hace un ruido.
Voy a intentar conectarlo a un xp y te cuento.

He encontrado este hilo y estoy probando cosas, lleva parado desde 2010. http://reproductormp3.net/index.php?topic=810.0
A ver si alguien sabe qué puedo hacer. En el hilo hablan de desmontarlo y arreglar el HD


Gracias ;)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Cosmic

Cita de: disgus en 05 de Diciembre de 2014, 10:09:42 AM
Comprueba que no este roto el HD. Otra cosa en esos reproductores se suele necesitar un pc con un sistema opertativo antiguo.
Un saludo

Hola de nuevo Disgus,

Lo he conectado en un pc con XP y lo detecta, lo reconoce como unidad de almacenamiento, pero dentro no hay nada. He descargado un firmware desde la pag de Iriver pero al empezar la instalación no reconoce el Mp3.

Como puedo instalar los archivos del sistema directamente en el disco duro? Hay alguna manera?


Gracias.


SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

losiher

Este y otros problemas los tienes por ir robando de los museos. :jejeje:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Cosmic

Hola de nuevo, a alguien se le ocurre una solución? Como instalar el firmware denro del HD? Aparece la unidad de almacenamiento vacia.


Gracias, un saludo.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

disgus

#6
Hola
Si no recuerdo mal para poder instalarle el firm era necesario un pc con xp y un windows media 8 o 9. Thay suerteambien puedes probar con rockbox, a ver hay suerte.
Un saludo