Regalo Navidad reproductor

Iniciado por tuka85, 07 de Diciembre de 2014, 08:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tuka85

Hola.

Queria regalar un reproductor para mi tía. Ha tenido un Sony (ahora mismo no me acuerdo el modelo), y estaba encantada, se lo regale yo, pero no me costó más de 60€ creo.

El presupuesto es mas o menos ese, que es un regalo de Navidad, no la quiero tanto jajajaja.

Lo usa para el gimnasio y poco más, para cuando se va a dar una vuelta por el centro, o para viajes, etc.

No se si volver a Sony, o alguno de esos que decis que van tan bien, los Sansa.

Ya decis algo.

Gracias!!

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

ANTONIOJAVIER

+1 para el clip, pero que sea el clip zip por los colorines de la apntalla y por que la radio es mejor
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Luisete

Totalmente de acuerdo, en relación calidad/precio el clip zip es la leche!

tuka85

He visto que esta el normal y el sport.

Que diferencia hay?

Donde lo puedo comprar?

Nad

Cita de: tuka85 en 09 de Diciembre de 2014, 06:32:11 AM
He visto que esta el normal y el sport.

Que diferencia hay?

Donde lo puedo comprar?

El Sport es la versión actual, le dura mas la batería y es un poco mas grande, aunque no hay unanimidad en las opiniones sobre la calidad de su sonido.

Lo puedes comprar en Amazon.es
http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip-Zip-Sport/dp/B00HCMZ0OK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415220232

El Zip a secas es la versión anterior, la calidad de su sonido esta mas que comprobada y admite RockBox. Aun se puede encontrar en muchos sitios y es mas barato que el Sport.

Aquí te venden uno a buen precio restaurado de fabrica (refurbished), va sin caja ni accesorios (No retail packaging) y regalan una micro-sd de 8GB:
http://www.ebay.es/itm/4GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-Player-FM-Radio-Voice-Recorder-8GB-Micro-SD-/141390247178

Si es para un regalo -por aquello de la presentación- mejor vete a por el Sport, si es para ti el Zip sin dudarlo.

tuka85

Compré el sport, espero dar en el clavo, me llega mañana.

Gracias por los aportes.

:banana: :banana:

Oscarv

Vaya, yo ahora te iba a recomendar el Sony NWZ-E384 de 8 GB como decias que tuvo un Sony y no sabias si comprar otro (no se que tal es, ni lo he visto físicamente) pero por si no termina de convencerte el sport (que hay unos cuantos detractores) el Sony lo tienes en el Corte Ingles de oferta por 69e y lo ponen bastante en testfreaks, 8.9 sobre 10 y pone que tiene una buena radio y audio. De hecho yo estoy por comprarme uno (por no tirar de compra por internet, pagar portes e historias tanto ahora como si se estropea...) si no fuese porque no tiene pinza para hacer deporte que me interesa para llevarlo en el pantalón.


Oscarv

#8
Pues no pensaba comprarlo yo...pero he pasado a por el Corte Inglés a comprar otra cosa y me he cogido el Sony. Eso si, todavía no lo he abierto y ya estoy pensando en devolverlo, en la tienda me parecía más pequeño, ahora lo comparo con el clip (más ancho eso si, sobretodo con el añadido de la pinza) y es casi el doble de tamaño...y si ya no lo tenía claro por la falta de pinza que vaya dando saltos en el bolsillo al correr y que no sea rápido el poder acceder a los botones de cambio de canción o de volumen ahora lo tengo aún menos claro al hacer la comparativa de tamaños....

Que no lo devuelva sin probarlo siquiera  :bye2: Más que nada porque me sabe mal abrirlo cuando hay tantas posibilidades de que no me convenza y lo termine devolviendo.