Decisión casi tomada, pero no del todo...no lo tengo claro.

Iniciado por punkerboy77, 12 de Diciembre de 2014, 08:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punkerboy77

Hola, en primer lugar dar las gracias a todos por el foro.

Y ahora voy al grano.

En principio quería pillarme un buen reproductor de audio, el último que me compré fue un Creative Vision M, y ya ha llovido mucho. Los últimos años he tirado de smartphones para escuchar música, pero ahora me apetece dar un salto de calidad.

Actualmente tengo un HTC One M8 y unos in-ear de la marca Marshall. Había pensado comprarme un FiiO X3, pero tras algunos consejos y leer unos cuantos hilos he decidido irme  antes de nada a por unos buenos in-ear.

La música que escucho casi siempre es  hard-rock, metal y pop-rock. Me gusta escucharla los más pura posible, no sé si me explico, no me gusta potenciar agudos, ni bajos, ni leches, quiero un sonido lo más parecido a lo que sale del estudio de grabación.

Ahora mismo estoy en el punto de pillarme unos Dunu DN 1000 y esperar a la actualización de mi m8 a Lollipop (he leído por ahí que trae mejoras notables en el tema del audio), y ya más adelante lanzarme a por el FiiO X3.

¿Qué opináis? ¿Mejora en mucho el FiiO X3 al One m8? Ya me han dicho que el salto no es para tanto.

No sé, lo único que tengo medio claro es que lo primero que voy a comprar  son los Dunu DN 1000, aunque escucho sugerencias.

Saludos y gracias por vuestro tiempo 😉



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

arcibustre

El X3 mejora con respecto al M8 sobre todo en potencia y en memoria de almacenamiento pues puedes ponerle una micro SD de 64gb (desconozco si admite las de 128gb), en calidad de audio tengo mis dudas, probablemente sea superior el M8.

Conclusión, si con la memoria que tienes en el M8 te sobra y lo único que vas a mover son iems de baja impedancia y alta sensibilidad pues quedaté como estás.

Saludos


Pedro Botero

Yo tengo el m8, que por cierto admite microSD también, tengo una de 64gb y se la traga si  problemas, y tuve el fiio x3. No vas a dar un salto de calidad muy reseñable, el m8 es de los aparatos hoy día que mejor suenan, sobre todo con iems.
Además puedes llamar, whasap... :jejeje:

arcibustre

Cita de: Pedro Botero en 13 de Diciembre de 2014, 05:22:13 AM
Yo tengo el m8, que por cierto admite microSD también, tengo una de 64gb y se la traga si  problemas, y tuve el fiio x3. No vas a dar un salto de calidad muy reseñable, el m8 es de los aparatos hoy día que mejor suenan, sobre todo con iems.
Además puedes llamar, whasap... :jejeje:
Cierto, lo confundí con el M7 que creo que no tiene memoria ampliable.

Pues como te dice Pedro Botero, si sólo vas a mover iems te sobra con el M8.

Saludos


punkerboy77

¿Entonces voy a por los Dunu DN 1000? ¿Algo por ese precio que los mejore para escuchar hard-rock y  pop?


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


punkerboy77

Cita de: punkerboy77 en 13 de Diciembre de 2014, 10:44:38 AM
¿Entonces voy a por los Dunu DN 1000? ¿Algo por ese precio que los mejore para escuchar hard-rock y  pop?


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk



He seguido mirando en foros y me he decidido, he pedido unos Dunu DN 1000, en teoría me llegan en martes.

Ya os contaré.

Muchísimas gracias!


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk