Recomendación reproductor mp3 portátil

Iniciado por jjtorres, 16 de Diciembre de 2014, 12:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jjtorres

Hola!

Estoy buscando un reproductor con unas determinadas características y que mejor lugar para recomendar que este.

Lo quiero para escuchar en el bus y en el camino al trabajo y para escuchar música en casa, me gusta mucho la música y muchos géneros.

También escucho muchos postcast por lo que necesito transferir postcast en él.
Unos 64gb de memoria.

Que tenga la posibilidad de ver vídeos.

Muchas gracias. Saludos!

corsario

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

jjtorres

Mmm apple no me gusta mucho la verdad, pero me estaba temiendo que igual con esas carácteristicas solo iba a conseguir Apple.

Paulito

Cualquier smartphone de gama media también te sirve

jjtorres

Tengo un HTC one M7, pero buscaba algo más específico solo para música

jjtorres

Que les parece el iriver?

Lo siento, me acabo de dar cuenta que he puesto el post en el lugar equivocado  tendría que ir en que reproductor elijo.

Saludos

Mike_Zococity

Hola jjtorres, ¿a que iRiver te refieres, a uno de los nuevos Astell & Kern o a algo como el iRiver Clix y demás?

La verdad es que por un lado quererlo específicamente para música y por otro sin embargo decir que también que quieres que reproduzca vídeo es un poco casos opuestos, aunque algo hay, por ejemplo los Cowon, a parte del Touch 5G mencionado por Corsario, pero por norma general los reproductores que se especializan en audio suelen dejar de lado el vídeo, ya que no se presentan como aparatos multimedia, si no como "simples" reproductores.

jjtorres

Cita de: Mike_Zococity en 17 de Diciembre de 2014, 10:56:19 AM
Hola jjtorres, ¿a que iRiver te refieres, a uno de los nuevos Astell & Kern o a algo como el iRiver Clix y demás?

La verdad es que por un lado quererlo específicamente para música y por otro sin embargo decir que también que quieres que reproduzca vídeo es un poco casos opuestos, aunque algo hay, por ejemplo los Cowon, a parte del Touch 5G mencionado por Corsario, pero por norma general los reproductores que se especializan en audio suelen dejar de lado el vídeo, ya que no se presentan como aparatos multimedia, si no como "simples" reproductores.
Hola Mike, si es cierto que igual suena un poco contradictorio, más que nada era ya que me voy a gastar un dinero en el reproductor pues quería que fuese lo más completo posible, pero bueno si no hay mucha oferta igual me pienso el cancelar lo del video.

Iriver me refiero a los económicos. Me encantaría un AK pero no me lo puedo permitir y a decir verdad tampoco necesito tanto. Aunque igual en Canada, que es donde vivo, lo puedo consejos más barato.

Que opciones me podrían proponer con vídeo y sin él. El rango de precios entre 100-150€

Muchas gracias!

ANTONIOJAVIER

Pues tal vez no sería mala idea un Cowon d20 o un M2
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Mike_Zococity

Pues con ese presupuesto de 100-150, y teniendo en cuenta que ya has dicho que el Touch 5G no te interesa, se me ocurre:

Que reproduzca también vídeo:

Cowon C2
Cowon i9+
Sony Walkman NWZ-E383

Que no reproducen vídeo, pero tienen mejor calidad de sonido:

FiiO X1
Xuelin 770 (pero en realidad son ya 170, no 150)

jjtorres

Algo que no puede faltar es reproducción aleatoria, shuffle.
Mike tu cual elegirías de los que has propuesto incluido el ipod?

Muchas gracias

jjtorres

Alguna ayuda la agradecería chicos lo quiero comprar el 26. Muchas gracias. Saludos

corsario

Cita de: jjtorres en 22 de Diciembre de 2014, 12:12:14 AM
Alguna ayuda la agradecería chicos lo quiero comprar el 26. Muchas gracias. Saludos
-Ipod Touch 5G
-Cualquier smartphone de gama media
-un Cowon d20
-o un M2
-FiiO X1
-Cowon C2
-Cowon i9+
-Sony Walkman NWZ-E383

JJtorres sin animo de ofender yo creo que se ha intentado ayudarte,te han dado unas cuantas opciones y ninguna te cuadra  :-? Igual te toca a ti investigar un poco,en el foro hay mil y un post hablando del tema.
Un saludo y suerte en tu busqueda.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

jjtorres

Ok, gracias.

Igualmente no creo que tenga nada que ver cualquier smartphone de gama media con el fiio x1, de este tipo de respuestas vienen mis dudas.

Igualmente gracias.

Mike_Zococity

Si yo tuviera que elegir para mí, me quedaría el X1, pero como esto también va por gustos y preferencias a quien no le importase tener menos potencia y le guste trastear con iTunes se quedaría con el Touch, y a quien no le molesten los botones táctiles y sólo poder reproducir por carpetas y sí quieran una escena amplísima, el Xuelin.

Yo (y esto lo digo a modo personal), no usaría cualquier smartphone de gama media como reproductor de audio, pero a la inmensa mayoría le sobra y le basta con uno.

Como te comenta Corsario, creo que ya es un poco ponerse a investigar sobre lo que te hemos dicho a ver qué de todo te cuadra más.

Por si te sirve de algo, te dejo un enlace a la entrada que le dediqué en el blog al X1, donde también están enlazadas el resto de una comparativa, para que te puedas hacer una idea: http://zococity.es/blog/fiio-x1/