¡Zococity sortea un altavoz portátil Microlab MD213!

Iniciado por Zococity, 17 de Diciembre de 2014, 01:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Enhorabuena compañero!!!!

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Acabo de decir a Zococity que cedo el turno a otro compañero ya que fuí tambien ganador del primer sorteo, otro Microlab pero más pequeño, y de hecho me apunté para ayudar a llegar al mínimo, creo que es lo más justo, además siendo un producto practicamente igual.

Nose, podríamos escoger la terminación de la loteria nacional de hoy o algo por el estilo, lo dejo en manos de Zococity, de todos modos gracias a todos..ya podría haber sido la lotería  :mrgreen:

Saludos a todos!!  :aplaudir:

parabellum

Cita de: dacari en 11 de Enero de 2015, 04:46:50 PM
Acabo de decir a Zococity que cedo el turno a otro compañero ya que fuí tambien ganador del primer sorteo, otro Microlab pero más pequeño, y de hecho me apunté para ayudar a llegar al mínimo, creo que es lo más justo, además siendo un producto practicamente igual.

Nose, podríamos escoger la terminación de la loteria nacional de hoy o algo por el estilo, lo dejo en manos de Zococity, de todos modos gracias a todos..ya podría haber sido la lotería  :mrgreen:

Saludos a todos!!  :aplaudir:

Eres tan afortunado como buena persona, compañero, pero si te ha tocado a ti, creo que debes ser tú el que decida el destino de los altavoces. Al fin y al cabo, son tuyos. Que los disfrutes como mejor consideres, y si los vas a disfrutar más cediéndoselos a otro forero, pues aplaudo tu carácter.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

escape1r

Eso si que es suerte, y también buena persona. Yo creo que como han dicho tendrías que poder elegir a quien van

Saludos

pablo1

Suscribo las palabras de todos, granforero el compañero Dacari!

Enhorabuena por el premio!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

axel_zococity

Pues el compañero Dacari insiste en volver a soltearlo. Loable su actitud, que demuestra el buen ambiente del foro. Volveremos a sortearlo con el número de hoy y con el compañero Dacari sin duda tendremos algún detalle cuando se pase por nuestro escaparate.

Saludos!

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xucxuquito

Te felicito Dacari, por tu generosidad y compañerismo. :gorra: :big:
Yo me quedé a un número. Salió el 38 y tengo el 37.
A ver si esta vez hay suerte.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

Pedro Botero

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

corsario

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

efectozero

The_Killing_Hand

¡Olé, olé,olé!. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: . Gestos como este, hacen grande a este foro y las personas que lo forman.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac