Escuchar musica mientras que se carga el Zen Vision M

Iniciado por George_TNT, 21 de Noviembre de 2006, 05:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

George_TNT

Hola a todos .... :beer:

Me acabo de comprar el Creative Zen Vision M y no he sido capaz de escuchar música o navegar por los menús mientras cargo el reproductor con el USB......se puede hacer? es que me resulta extraño que no se pueda y si se puede decidme como please..

MUCHAS GRACIAS :music:

ccompacto


ajamuk

SI lo cargas mediante el cargador de pared si se puede, pero por usb no, y casualmente lo estaba pensando hace un rato, no se podra, porque es como si estubiera sincronizando, es decir esta en modo discoduro, por lo cual no se puede , aunque si que deberia tener una opcion de cargar por usb sin tener que sincronizarlo.
conclusion:que yo sepa no se puede, al no ser que lo quieras escuchar por los altavoces/cascos del pc, que entonces si que se deja, si no sabeis como decirmelo que os lo explico.

farraguas

Como bien se ha comentado al conectarlo al usb del pc entra en modo MTP y solo puedes acceder al dispositivo mediante los programas instalados en el pc para el creative.
Como dice Ajamuk si quieres escuchar el reproductor mientras carga debes conectarlo mediante el cargador electrico.

Salu2.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!