SOUNDMAGIC E10 o EARPODS DE APPLE

Iniciado por Lmaul94, 28 de Enero de 2015, 08:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lmaul94

Hola chicos, quería hacerme con unos cascos de 30 eurillos, y estoy entre éstos dos, a ver si me decís cual escoger y cual es mejor. Sobre todo para radio y música de todo tipo tirando a pop rock pop rock... Bueno la verdad es que es para todo un poco. Uso diario y principalmente en un sansa clip sport. Aunque también los usaria en iPhone ipad de vez en cuando.

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Spect

En muchas reviews ponen los Xiaomi Piston por encima de los SoundMagic.
Yo los E10 no los he probado por los los Xiami si y van muy bien.
Además ahora los puedes pillar por 15 pavos con envío incluido segun dicen en este blog:
http://cazandochollos.es/auriculares-piston-de-xiaomi-al-mejor-precio-con-este-codigo-de-descuento/
Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

zootopia

Cita de: Spect en 29 de Enero de 2015, 09:11:14 PM
En muchas reviews ponen los Xiaomi Piston por encima de los SoundMagic.
Yo los E10 no los he probado por los los Xiami si y van muy bien.
Además ahora los puedes pillar por 15 pavos con envío incluido segun dicen en este blog:
http://cazandochollos.es/auriculares-piston-de-xiaomi-al-mejor-precio-con-este-codigo-de-descuento/
[/

Yo me los he pedido, por 15€...
En menos de un mes empieza mi temporada de running h quería algo barato h resultón.
A ver si llegan en un mes, porque si vienen de China ya pronto es el año nuevo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Lmaul94

Al final me compre los soundmagic ya que leí que mucha gente estaba incómoda con los Xiaomi. Y muy contenta!