Problema reproducción de una pelicula

Iniciado por George_TNT, 21 de Noviembre de 2006, 07:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

George_TNT

Hola de nuevo  :music:

Tenía entendido que copiando directamente una película xvid (mp3) al Creative Zen Video M se podia reproducir sin tener que hacer una conversion de ningun tipo.....pues lo he intentado y me sale un error que no permite ese formato y pone omitir, omitir todas y cancelar.....sin embargo ese mismo fichero al querer convertirlo me dice que el formato esta soportado por el reproductor sin hacer la conversion ......

Esto es normal ????

MUCHAS GRACIAS

zensei.m


ajamuk

A mi la verdad es que me deja ver casi todas, y las que no se ven, las veo directamente en el dvd o en el portatil, xq me parece un royo convertir pelis,podria ser porque el tamaño de la pelicula exceda el tamaño del reproductor, es decir que la resolucion sea demasiado grande para el...
unsalduo

George_TNT

Pero el tema es que la mayoria de peliculas que nos "compramos" en internet estan en un formato mayor que el del ZVM no? Es que he probado con varias y nada no me va ninguna...... Si podeis ponedme el formato de las pelis que veis sin convertir please..

XAO

oxtnauj

Yo todas las que he probado me ha dejado copiarlas directamente o convertirlas (bastante rápido), las de mpg las copia directamente o eso parece. Hubo solo una que ni me dejó copiarla, ni convertirla.

Por cierto, me he pillado un cable A/V normal (5 €) y me funciona bien el vídeo si no meto el cable del todo, pero el audio ya es más jodido... eso sí, hago un apaño con otro cable y la salida de cascos. :P Con tal de no gastarme 15 € más...

zensei.m

Yo todas las peliculas que bajo son .AVI con compresión de video Xvid. He bajado al ZVM hasta películas de 1.36 gb y funcionan bien. Las que no me funcionan directamente, las paso por el Iriverter y quedan bien para el ZVM.

ajamuk

yo la mayoria, ya te digo que las puedo ver, son avi, aunque la verdad que no me fijo demasiado en el formato de los videos..
Lo que mas veo en el zen son capitulos y esos los puedo ver de todas las series por ahora..menos de futurama...

Xheik

Hola, soy nuevo por aquí y antes de nada quería comentar que estos foros están muy bien y que ayudan mucho.

Bueno el caso es que tengo pensado cambiar de reproductor (en febrero o asi) y estoy mirando por cual me decido. Hasta ahora el que más me ha llamado la atención es el Creative Zen Vision:M y tengo una pregunta:

Como comentáis, no hay que "tratar" los videos en la mayoría de los casos para meterlos en el reproductor (una función que me aprece perfecta), pero mi duda surge a la hora de conectar el reproductor a la TV para ver una peli o video que hayas metido ...

Que tal es la calidad? Podría decirse que es "casi" como verla en el PC?

Muchas gracias y un saludo.

ajamuk

HOla y bienvenido
Eso depende evidentemente de la calidad con que las metas en el zen, si las metes con buena calidad se veran perfectas, si las metes con no tan buena, se ven muy bien, jeje,
Se ve bien, no vas a tener problema, y para verlas en el propio reproductor tampoco.

Xheik

Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a la calidad de reproducción en el mismo Zen ya he visto que es muy buena, por eso no había preguntado :D :D

Es lo que me suponía, que la calidad solo dependerá del video que metas.

Un saludo ;)