Presupuesto 70 euros, recomendacion

Iniciado por VoxSigma, 28 de Enero de 2015, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VoxSigma

Hola, desde hace tiempo buscaba unos auriculares, peeero no había dinero.
Por suerte he conseguido ahorrar el total de 75 euricos. Solo lpo  utilizo para escuchar musica en mi Lumia y los uso a diario incluso en la calle. Y aunque se que a algunos no le gustan auriculares grandes para salir, a mi me gustan over-ear jajaja. También que me digáis modelos que sean bonitos y de buen sonido dentro de ese presupuesto. No se que os parecerán los Auriculares Razer, pero tienen modelos muy bonitos , su sonido es discutible pero, a lo que me refiero es que me gustaría encontrar unos audífonos en este presupuesto y que sean estéticos. Perdonad si soy redundanre jajaja. Esperó no exigir demasiado y gracias por la ayuda a todos los que leais y respondáis ^^

Spect

Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

GonzaloM

No son lo mejor para tu uso pero si te interesa tengo unos audio-technica ATH-EW9 en ese precio.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

RoCKFoRD

Unos CAL o bien los Pro80, te van a venir de perlas.
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Manoloria

Eso mismo, unos CAL (los míos y a buen precio, ¡uy perdón!) :silbar:
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

Mantygre

Pues incluso más baratitos tienes los Soundmagic P21 de los que todo el mundo habla maravillas (a ver si hacen honor a la reputación "soundmagéstica") y que yo acabo de pedir a Zococity por 50 pavillos de ná! La ventaja que tienen, por ejemplo, sobre los CAL (que adoro), es que éstos son más delicados que la Dama de las Camelias y te los puedes cargar a la más mínima como les des un poco de "trote"... Además los Soundmagic me parecen súper elegantes (por detrás y por delante  :jaja:)

Los Takstar 80 Pro suenan también de vicio, pero recuerdo que pesaban un lomo con el cable rizado y no se pueden plegar tampoco... Such a shame!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

vartan

Hola. Pues todo dependerá de qué sonido te gusta más.Over ear, grandotes pero comodos comodos,  yo te recomendaría unos akg 551, son muy equilibrados, sin bajos retumbones, y con una gran escena musical y detallados. Como puntualización, te diria que son lo opuesto a unos senheisser momentum. Los conseguí por 80 euros en amazon. Ahora creo que están un poco más caros, pero merece la pena la inversión.
:music: